BOOTMGR is missing en ASUS X50Rseries

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
davidflandes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

BOOTMGR is missing en ASUS X50Rseries

Mensajepor davidflandes » 26 Mar 2010, 02:48

Buenas pongo este mensaje porque estoy echo un lio llevo unos dias intentando solucionarlo pero me es imposible.Todo empezo cuando quise hacerle el recovery desde una disketera externa ya que la mia del portatil no va empezo y salio el error en rojo grande Cannot open WIM file reinicio y pantalla en negro mensaje BOOTMGR is missing press Ctrl,Alt,Del to Restart y asi todo el rato puedo hazceder ala bios con f2 se puede arreglar desde alli porque no me funcionan mas botones si tengo el cd recovery y drivers y no el vista que solucion tiene este error y todo por ejecutar el recovery,Ayuda lo agredecia mucho estoy echo un lio.Saludos

davidflandes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: BOOTMGR is missing en ASUS X50Rseries

Mensajepor davidflandes » 26 Mar 2010, 04:46

Mas problemas ahora me baje el recovery de vista y segui un tutorial bueno llego ala pantalla de System Recovery Options donde tengo que seleccionar mi systema operativo a reparar y no me sale ninguno y no tengo Vista original intento instarla ese y pide key pongo la que esta debajo de mi ordenador y nada podria instalar algun windows como el vista total y funcionaria nose alguna solucion aprendo rapido Saludos y gracias por escucharme

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: BOOTMGR is missing en ASUS X50Rseries

Mensajepor Souto » 26 Mar 2010, 19:28

Hola, el recovery de Vista ,si te refieres a esto
http://neosmart.net/blog/2008/windows-v ... -download/
no sirve para solucionar tu problema. Y esto es así porque en ese cd no se incluye el bootrec.exe, el cual es imprescindible para solucionar tu caso, ya que, cuanto menos, tienes el sector de arranque dañado.
necesitas un dvd de Vista ó de Seven (tanto tiene) y una vez conseguido el procedimiento sería este:

Repara el arranque manualmente:
¿Cómo?, muy sencillo: arranca con el dvd de Vista (idoma, teclado...) reparar mi equipo>>símbolo sistema (command prompt ) y desde ahí ya podrás ejecutar el comamdos . Yo lo haría así:
en primer lugar ejecutaría
bootrec.exe /fixmbr
bootrec.exe /fixboot
http://support.microsoft.com/kb/927392
y por último tecleas
exit y probablemente todo se haya arreglado ya.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”