BlueScreen / pantalla azul Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
ger1401
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

BlueScreen / pantalla azul

Mensajepor ger1401 » 01 Dic 2012, 19:36

Hola buen dia... tengo un problema con mi pc lo que pasa es que hay veces en que estoy trabajando y de repente me aparece una pantalla azul con muchas letras que la verdad no entiendo, la reinicio y al momento en que ya se cargo en el escritorio me aparece una ventana que dice:

Windows se recupero de un cierre inesperado

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.2
Id. de configuración regional: 2058

Información adicional del problema:
BCCode: a
BCP1: 80000000
BCP2: 00000002
BCP3: 00000001
BCP4: 83018FF9
OS Version: 6_0_6002
Service Pack: 2_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini120112-02.dmp
C:\Users\GERARDO\AppData\Local\Temp\WER-70762-0.sysdata.xml
C:\Users\GERARDO\AppData\Local\Temp\WER5CDE.tmp.version.txt

-----------------------------------------------------------------------

y la verdad es desesperante espero puedan ayudarme :D :D :D

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: BlueScreen / pantalla azul

Mensajepor helheim » 02 Dic 2012, 13:12

Para tener un poco más de información, descarga WHOCRASHED.

Instálalo y espera a que te vuelva a pegar el pantallazo. Luego ejecútalo como Administrador (botón derecho del ratón sobre el archivo). Pulsa en Analyze y cuando termine el proceso, copia el contenido de Analyze y Conclusion en tu próximo mensaje.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

ger1401
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ger1401 » 03 Dic 2012, 16:29

Buen día, ya analice la PC cuando me dio de nuevo el pantalla y me arrojo este informe, te agradecería mucho si me ayudas:

--------------------------------------------------------------------------------
System Information (local)
--------------------------------------------------------------------------------

computer name: GERARDO1
windows version: Windows Vista Service Pack 2, 6.0, build: 6002
windows dir: C:\Windows
CPU: GenuineIntel Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz Intel586, level: 6
2 logical processors, active mask: 3
RAM: 2951225344 total
VM: 2147352576, free: 1946869760

Crash Dump Analysis

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

On Mon 03/12/2012 03:14:21 p.m. GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\Mini120312-01.dmp
This was probably caused by the following module: fltmgr.sys (fltmgr+0x1715)
Bugcheck code: 0x1000007E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFFFFF83651715, 0xFFFFFFFF8B58B9CC, 0xFFFFFFFF8B58B6C8)
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
file path: C:\Windows\system32\drivers\fltmgr.sys
product: Sistema operativo Microsoft® Windows®
company: Microsoft Corporation
description: Administrador de filtros del sistema de archivos de Microsoft
Bug check description: This indicates that a system thread generated an exception which the error handler did not catch.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.

On Mon 03/12/2012 03:14:21 p.m. GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
This was probably caused by the following module: ntkrpamp.exe (nt!KeBugCheckEx+0x1E)
Bugcheck code: 0x7E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFFFFF83651715, 0xFFFFFFFF8B58B9CC, 0xFFFFFFFF8B58B6C8)
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED
Bug check description: This bug check indicates that a system thread generated an exception that the error handler did not catch.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: ntkrpamp.exe .
Google query: ntkrpamp.exe SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED

On Sat 01/12/2012 01:52:46 a.m. GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\Mini113012-01.dmp
This was probably caused by the following module: Unknown (0xFFFFFFFF8308BF99)
Bugcheck code: 0xD1 (0x69E5544, 0x2, 0x0, 0xFFFFFFFF8AB749F8)
Error: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Bug check description: This indicates that a kernel-mode driver attempted to access pageable memory at a process IRQL that was too high.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error.
Google query: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Conclusion

3 crash dumps have been found and analyzed. A third party driver has been identified to be causing system crashes on your computer. It is strongly suggested that you check for updates for these drivers on their company websites. Click on the links below to search with Google for updates for these drivers:

ntkrpamp.exe

If no updates for these drivers are available, try searching with Google on the names of these drivers in combination the errors that have been reported for these drivers and include the brand and model name of your computer as well in the query. This often yields interesting results from discussions from users who have been experiencing similar problems.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: BlueScreen / pantalla azul  Tema Solucionado

Mensajepor helheim » 03 Dic 2012, 23:02

Empieza por actualizar tanto la gráfica como el sonido o cualquier otra tarjeta que tengas instalada.

Un saludo.

ger1401
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ger1401 » 06 Dic 2012, 06:30

Buen día... estuve probando mi pc estos días y ya no me surgió el mismo problema, solo descargue un programa llamado HijackThis y cuando lo ejecute me escaneo mi pc en busca de todas las actualizaciones que me faltaban y se actualizaron automáticamente y ya con eso arregle mi problema.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 06 Dic 2012, 14:21

En realidad Hijackthis no hace nada por defecto. Para eso tienes que ejecutar los cambios manualmente.

ger1401 escribió:escaneo mi pc en busca de todas las actualizaciones que me faltaban y se actualizaron automáticamente y ya con eso arregle mi problema
Siempre hay que mantener el sistema actualizado para que problemas como este no se produzcan (o al menos sea más complicado que se den).

Un saludo y hasta otra.

Volver a “Windows Vista”