bluesccreen

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

bluesccreen

Mensajepor kobaron » 02 Ene 2010, 02:29

hola el problema que tengo con un portatil: COMPASC PRESARIO CQ60 120ES . es el siguente: loenciendo se me cuelga reiniciando y se vuelve a colgar, el sistema operativo vista basic el error que me pone esel siguiente :

stop ox0000000A ( ox00001000,0xooooooo2, ox00000007, 0x8c876f32. apague y lo encendi con f8 pulsado me cargo en modo seguro , me salio el siguiente fallo : bluesccreen 6.060022.2.0768. continue para intentar hacer una recuperaccion aun punto anterior en el que funcionaria bien pero no lo pude hacerlo por que el sistema operativo este no lo conosco tantoel caso que se vuelve a reiniciar y hasta que decidi apagarlo manualmente por que ya me sobrepasa el problema. que puedo hacer para intentar solucionarlo, por cierto el disco del sistema operativo no lo tengo hay una particion dendro el disco duro con el.

¿ como podria sacarlo y hacerme un cd con el sistema operativo por si tengo que formatearlo o algo parecido se hace el formateo igual que co en l xp ?

gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: bluesccreen

Mensajepor Souto » 02 Ene 2010, 15:48

Si no he comprendido mla, el sistema inicia en Modo seguro(F8). En ese caso lo procedente sería esto:
http://support.microsoft.com/kb/936212/es

En cuanto al formateo, no necesitas el dvd ya que tu equipo contiene una partición oculta con todo lo necesario. En en manual del mismo te explica cómo lanzar esa instalación desde la partición de rescate.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 02 Ene 2010, 17:54

Souto escribió:Si no he comprendido mla, el sistema inicia en Modo seguro(F8). En ese caso lo procedente sería esto:

En cuanto al formateo, no necesitas el dvd ya que tu equipo contiene una partición oculta con todo lo necesario. En en manual del mismo te explica cómo lanzar esa instalación desde la partición de rescate.

Saludos

gracias souto me pongo manos a la obra haber si como en otras ocasiones con tu ayuda resolvi los problemas que tuve lo dicho mil gracias y feliz año

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 03 Ene 2010, 04:21

taure como defabrica
Souto escribió:Si no he comprendido mla, el sistema inicia en Modo seguro(F8). En ese caso lo procedente sería esto:

Saludos

yo no se si tengo el gafe hechado no salgo de una y me meto en otra me puse hacerlo ke me comentastes en modo seguro pero secuelga tambiem en restaurar el sistema a un punto anterior. quise reistalar el vista con la particion que tiene la recovery y se cuelga cuando cuando va `por el 8% y me pone quechee si tiene virus y quite los discos k halla añadido y pase chkdsk/F no deja que se restaure los valores de ,fabrica que podria hacer
no se si el servicio ofical entar esta averia por cierto si compro un disco duro como puedo traspasar el sistema operativoal disco duro nuevo hay alguna forma de hacerlo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Ene 2010, 17:15

Si el sector de arranque está dañado no es posible que se ejecute la restauración del sistema desde la partición oculta. Igualmente daños de calado en la tabla maestra de archivos impedirían su conclusión. En estos casos yo lo soluciono siempre así:

Repara primero el arranque con los comandos
Bottrec.exe /fixmbr
Bootrect.exe /fixboot

http://support.microsoft.com/kb/927392
a continuación teclea exit para salir de consola, el equipo se reiniciará, vuelve a entrar en consola e intenta de nuevo el chkdsk pero en este modo:
chkdsk C: /p /r
completado el proceso tecleas exit para salir de consola y es muy probable que ya puedas reparar totalmente la instalación ya sea desde el dvd de recuperación ó desde la partición de rescate.

Saludos

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 05 Ene 2010, 16:51

[quote="Souto"]Si el sector de arranque está dañado no es posible que se ejecute la restauración del sistema desde la partición oculta. Igualmente daños de calado en la tabla maestra de archivos impedirían su conclusión. En estos casos yo lo soluciono siempre así:

Repara primero el arranque con los comandos
Bottrec.exe /fixmbr
Bootrect.exe /fixboot

http://support.microsoft.com/kb/927392
a continuación teclea exit para salir de consola, el equipo se reiniciará, vuelve a entrar en consola e intenta de nuevo el chkdsk pero en este modo:
chkdsk C: /p /r
completado el proceso tecleas exit para salir de consola y es muy probable que ya puedas reparar totalmente la instalación ya sea desde el dvd de recuperación ó desde la partición de rescate.
Saludos
hice las dos primerar cosas ok la de chkdsk no puedo hacerla porque no me aparece el comando de msd ahora me pone el siguiente error: status : 0.c000000f info the boot selection failed because a required device is inaccessible. ya estoy casi agobiado por el tema alguna idea para hacer accessible el autoarranque o como hacer algo para recuperar esa recoveri con el sistema windos vista basic

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Ene 2010, 18:29

Si has podido hacer
Bottrec.exe /fixmbr
Bootrect.exe /fixboot
es evidente que puedes cargar consola (msdos, como tu le dices).
Bien, pues vuelve a cargar consola, estarás en (mira el marco superior de la ventana) en X: sources....
teclea C: para ponerte en C:
a continuación teclea sucesivamente estos comandos (intro después de cada uno de ellos)
Bottrec.exe /fixmbr
Bootrect.exe /fixboot
cd boot
attrib bcd -s -h -r
ren c:\boot\bcd bcd.old
bootrec /RebuildBcd

recibirás el mensaje:
"Examinando todos los discos.............Total de instalaciones de Windows detectadas:1"
"desea agregar agregar la instalación a la lista de arranque?"
teclea S para confirmar. El sistema responderá
"La operación se completó correctamente"
tecleas exit para salir de consola y ya puedes intentar la restauración desde la partición oculta (tecla F11) ó desde el dvd.

Saludos

Volver a “Windows Vista”