Bloqueos a causa del video integrado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Bloqueos a causa del video integrado

Mensajepor pako » 28 Mar 2008, 19:59

Hola,

Nunca he tenido una placa madre con grafica integrada ya que no uso el PC para ofimatica, asi que supuse que en la placa madre tambien llevaria ventilador y disipador o como minimo disipador.

En algun lado de la placa madre tienes que ver el micro que se encarga de la grafica a no ser que este junto al del chipset y tapado por el disipador que comentas, es solo para que lo toques con el dedo cuando se te queda bloqueado para controlar la temperatura.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 28 Mar 2008, 20:10

No se que tan normal sea, pero el everest me marca 44 ºC en la placa en este momento, no se que tan normal sea pero me parece que esta pasado :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 29 Mar 2008, 13:43

Hola,

Eso depende de muchas cosas, temperatura ambiente, lo que este haciendo en ese momento el ordenador, la placa madre que tengas, el disipador que lleve, refrigeracion de la caja etc....

Te puedo decir que con temperatura ambiente de 22,5º tengo el chipset a 26º y micro a 35º, pero como dije no todos los micros se calientan igual ni tampoco todo los chipset.

Yo en tu caso, actualizaria la bios a ultima version, despues instalaria los drivers de la placa madre (chipset) y por ultimo drivers de video y sobre esa base ya mas solida seguiria indagando si es que sigue fallando.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 29 Mar 2008, 17:19

Entonces probare actualizando la Bios, pero antes vere si puedo conseguir un UPS, por aqui no es muy confiable el servicio electrico :roll: Gracias pako :)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”