AYUDA URGENTE !!!!!!! WINDOWS MOVIE MARKER

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
rosamaria
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA URGENTE !!!!!!! WINDOWS MOVIE MARKER

Mensajepor rosamaria » 08 Ene 2010, 20:39

Hola,
necesito que alguién me ayude con el progama de windows, Movie Marker. No tengo ni idea de porque una vez finalizado un proyecto y guardado, al entrar de nuevo en el me ha perdido todas las fotografías. He observado que cada vez que se genera un nuevo proyecto, al importar las fotografías, en pantalla te muestra las últimas fotografías del último proyecto abierto.... pero que tiene que ver eso??. En fin, estoy completamente desolada, llevo casi un mes haciendo 13 presentaciones y de buenas... veo que se me han borrado .... No se pueden grabar más de una presentación distinta???? Que está pasando ??????????????????????????????????????????????
He repetido tantas veces esto, que ya me rindo.... no voy a continuar hasta no entender el correcto funcionamiento de la mierda esta....

Muchas gracias de antemano. :evil: :help:

teken8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE !!!!!!! WINDOWS MOVIE MARKER

Mensajepor teken8 » 10 Ene 2010, 13:19

bueeenaaaaas, yo con este programa trabajo bastante y lo de las fotos q no te aparecen es porque al guardar el proyecto despues moviste las fotos de sitio y el programa no las reconoce (no las guarda dentro del programa, sino que va a buscarlas desde donde tu las importaste y si no estan te pone una X). Por eso tienes que darle a publicar video y ya está.

Saludos

Volver a “Windows Vista”