AYUDA URGENTE

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
chente
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA URGENTE

Mensajepor chente » 24 Ene 2009, 22:18

AYUDA URGENTE!!! :help: :help:

estaba en mi cuenta de usuario e intente cambiarle la contraseña pero a la hora que intente cambiar la contraseña me mostro error de que habia escrito mal entonces decidi a ya no cambiarla, al dia siguiente que intente entrar a mi cuenta no me dejaba me mostraba error de contraseña... entonces resulta que no tengo habilitada la cuenta de administrador y ni la de invitado entonces no puedo entrar para meterme a panel de control y ver que onda y cambiar la contraseña. necesito que alguien me diga alguna posible opcion para recuperar mi contraseña ya sea algun programa para resetear la contraseña sin que tenga que entrar al usuario, algun truco, o ¿hack? :P tengo el Windows Vista Home Premium

porfavor espero que alguien me pueda ayudar.

URGENT HELP! :help: :help:
I was in my user account and tried to change the password, but when I tried to change it an error showed me, that I've written wrong so I decided not to change it, the next day I tried to enter, a messagge showes me that I wrote wrong the password ...if that isnt enougth bad I have enabled the administrator account and guest account so I can not go to control panel and see that wave and change the password. I need someone to tell me some possible options to recover my password any program to reset the password without having to enter the user, any trick, or hack? :P I have the Windows Vista Home Premium

Please I hope that I wrote this rigth and someone can understand it and help me ^_^!

hope to hear from anyone soon thx foor all

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE

Mensajepor robert_dll » 25 Ene 2009, 01:14

Busca Ophcrack en Google.

P.D. deberías tomarte la molestia de ver en que idioma está el foro.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”