AYUDA!!! Startuprepairv2

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
PauTO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA!!! Startuprepairv2

Mensajepor PauTO » 04 Ago 2010, 09:53

Buenos días,

Hace una hora que mi ordenador no quiere arrancar. Tras descargar una actualización de estas que cada dos por tres te pide tu querido Windows, el ordenador se ha reiniciado y no me deja acceder. Aparece una pantalla azul con un mensaje que me es imposible leer. Al realizar la reparación de inicio aparece en detalles del problema la siguiente info:

Event Name: StartupRepairV2
Signature 1: AutoFailover
Signature 2: 6.0.6000.16386.6.0.6001.18000
Signature 3: 5
Signature 4: 327685
Signature 5: BadDriver
Signature 6: CorruptVolume
Signature 7: 0
Signature 8: 1
Signature 9: Chkdsk
Signature 10: 0

Alguien puede ayudarme??? Podré recuperar la info del disco duro???

Muchas gracias,
Pau

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA!!! Startuprepairv2

Mensajepor Souto » 04 Ago 2010, 11:44

Hola, bienvenido.
La cosa es de juzgado de guardia, pero, en fin, es lo que hay y no ganamos nada con lamentarnos.
Tus datos no tiene porqué haberse perdido y, aún en el peor de lod supuestos, siempre podrás acceder a ellos (se explicará si fuese necesario).
Aparentemente se ha dañado la Tabla Maestra de archivos y esto debiera poder solucionarse.

Entiendo que estás en una pantalla similar a esta

Imagen

prueba primero lla opción de "Restaurar sistema" a ver si te muestra algún punto de restauración anterior a la fecha del desastre. Si es así, acepta restaurar a esa fecha: no perderás ninguno de tus archivos.

A mi, en general, debe ser porque soy feo y nunca se me muestra ningún punto de restauración. Así que puestos en esta tesitura, entra abajo en Command prompt y teclea:
chkdsk /f /r C:
se iniciará un proceso de reparación que, en función del tamaño del disco y de la cantidad de errores que contenga esa Tabla dañada, puede durar más de una hora. Aún en el supuesto de que aparentemente se atasque no lo canceles. Cuando haya finalizado se te informará (100% completado); también comentará de un error...
Reinicia el equipo y comprueba si ahora arranca.

La tenemos negra y sigue sin arrancar: vuelve a línea de comando y haz un /fixboot
http://support.microsoft.com/kb/927392/es

Saludos y suerte
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”