AYUDA REFERIDA DISCO SATA

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA REFERIDA DISCO SATA

Mensajepor pabloruben » 03 Jun 2009, 02:31

Hola gente necesitaria ayuda como refiere mi tema con el siguiente tema nose si ya fue respondido si lo fue me gustaria q me deriven a la arespuesta x ya x ese punto gracias la pregunta esencial es q tengo una notboock hp 550 y cuando quiese ponerle windows xp sp2 (claro es original) la maquina me vino sin sistema operativo por tema de costo bueno volviendo al tema cuando puse acepto con F8 me salta un error con el cartel azul no puedo poner imagen x el simple echo de q no se me ocurrio si es un comentario al margen tmb nunca pense q esto era x eso luego de q consulte anteriormente me dijeron eso del controlador SATA x esa casualidad alguien sabe como "enganiar" al disco SATA para poderle poner windows xp creo q x aca no se puede dar nombre de controladores para bajar x eso si alguien sabe pueden mandarme un MP=mensaje privado, o por mail: pablo2_glina@hotmail.com

x ya muchas gracias x su colaboracion
El saber no ocupa lugar
Ayudo al q quiera con lo q quiera mientras sepa su respuesta

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA REFERIDA DISCO SATA

Mensajepor Souto » 03 Jun 2009, 11:07

alguien sabe como "enganiar" al disco SATA para poderle poner windows xp

Entra en la BIOS, deshabilita SATA NATIVE, pulsa F10 para guardar el cambio y ya podrás instalar XP
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: AYUDA REFERIDA DISCO SATA

Mensajepor pabloruben » 04 Jun 2009, 04:00

gracias souto entre recien pero no lo encontre disculpa mi ignorancia me podes guiar como hacerlo es una notboock hp550 bueno si quieres sos el 2do q conosco q sabe sobre esto el otro es un tecnico q me arreglaba la pc todas las veces q se me rompia pero ahora esta en ortiba y dice q eso lo tiene q hacer el y no quiere decirme como hacerlo y lo peor es q me quiere cobrar x hacerlo pero ya no lo llevare mas xq es un chanta ahora q no me arreglo otro problema q tube decide preguntarles a ustedes como solucionarlo bueno si quieres saber mas detalles de la motherboart decime q instalo el everest o el aida xq aun no lo hice recien tiene 1mes :) bueno ya es tarde y me tengo q ir a dormir xq debo trabajar cualquier cosa estoy a su mersed

acotacion soy tecnico de pc pero aficionado eh aprendido tocando seguro q la mayoria de los q estamos aca hiso eso y lo sige aciendo bueno suerte y gracias chicos/as
El saber no ocupa lugar
Ayudo al q quiera con lo q quiera mientras sepa su respuesta

Volver a “Windows Vista”