Ayuda por favor error xmnt2002 program not found

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
chemisplant
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda por favor error xmnt2002 program not found

Mensajepor chemisplant » 11 Jun 2009, 15:19

Hola intentaré explicar todo el proceso aunque soy novatillo. Tenía en mi pc instalado un xp, hice una particion con el partition magic y he instalado en esa nueva particion el vista ultimate pero sólo puedo acceder a la partición del vista, las otras no aparecen y en administrador de discos aparece esa partición pero sin letra y sin ninguna información. El problema está en que he instalado el partion en el vista porque tenía esa partición del xp oculta para activarla y al reiniciar me sale ese error: xmnt 2002 program not found

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda por favor error xmnt2002 program not found

Mensajepor Souto » 11 Jun 2009, 16:56

Partition Magic es incompatible con Vista. El resultado final de usarlo en ese sistema operativo va desde dar ese fallo que te ha mostrado a tí, hasta dejar la tabla de particiones ireconocible, con la consiguiente pérdida de datos.
El error que te da es probable que lo soluciones editando el BootExecute en el Registro

http://www.forospyware.com/t187887.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

chemisplant
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor chemisplant » 11 Jun 2009, 18:18

Gracias por la respuesta pero lo he hecho y nada reinicia en vista sin darme ninguna opcion para hacerlo en xp o para ver las particiones en las que tengo instalado el xp

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Jun 2009, 20:36

chemisplant escribió:Gracias por la respuesta pero lo he hecho y nada reinicia en vista sin darme ninguna opcion para hacerlo en xp o para ver las particiones en las que tengo instalado el xp