Ayuda por favor error xmnt2002 program not found

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
chemisplant
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda por favor error xmnt2002 program not found

Mensajepor chemisplant » 11 Jun 2009, 15:19

Hola intentaré explicar todo el proceso aunque soy novatillo. Tenía en mi pc instalado un xp, hice una particion con el partition magic y he instalado en esa nueva particion el vista ultimate pero sólo puedo acceder a la partición del vista, las otras no aparecen y en administrador de discos aparece esa partición pero sin letra y sin ninguna información. El problema está en que he instalado el partion en el vista porque tenía esa partición del xp oculta para activarla y al reiniciar me sale ese error: xmnt 2002 program not found

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda por favor error xmnt2002 program not found

Mensajepor Souto » 11 Jun 2009, 16:56

Partition Magic es incompatible con Vista. El resultado final de usarlo en ese sistema operativo va desde dar ese fallo que te ha mostrado a tí, hasta dejar la tabla de particiones ireconocible, con la consiguiente pérdida de datos.
El error que te da es probable que lo soluciones editando el BootExecute en el Registro

http://www.forospyware.com/t187887.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

chemisplant
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor chemisplant » 11 Jun 2009, 18:18

Gracias por la respuesta pero lo he hecho y nada reinicia en vista sin darme ninguna opcion para hacerlo en xp o para ver las particiones en las que tengo instalado el xp

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Jun 2009, 20:36

chemisplant escribió:Gracias por la respuesta pero lo he hecho y nada reinicia en vista sin darme ninguna opcion para hacerlo en xp o para ver las particiones en las que tengo instalado el xp

La tabla de particiones está dañada. La única solución, entonces, es intentar reconstruirla ejecutando Testdisk desde Vista. Un proceso similar al que ha realizado lerelerele aquí:

problemas-formato-t4645.html

llegados a la pantalla en que hay que tomar decisiones, subes el contenido al foro y miraríamos de orientarte.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”