Ayuda!!!, no puedo abrir windows vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
benxamin01
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda!!!, no puedo abrir windows vista

Mensajepor benxamin01 » 15 Dic 2010, 13:03

Amigos, No puedo abrir windows Vista se congela al momento de cargarlo. lo receteo y lo abro a modo prueba de fallo o cualquiera y pasa lo mismo. Queda cargando en "CRCDISK.SYS" y no se mueve!!!....busqué en la web pero las soluciones que me dan es que conecte el disco duro a otro pc, pero acá sólo tengo 1, que puedo hacer??? ayuda pls!!!, estoy haciendo mi tesis y los avances de ayer no los respaldeeeeeeeeeeeeee.......

Hay algún modo de hacerlo sin tener que extraer el disco duro??

Saludos

por cierto, este es lo que me dicen que haga:

Bien, para ti, y para todos aquellos que tengan o puedan tener en un futuro este problema (y su equipo NO es un portátil - laptop) la siguiente solución total y definitiva permite arreglar el problema SIN formatear.
• Apaga el sistema y extrae el disco duro

• Conecta el disco duro como secundario a un PC con Windows XP o Vista

• Una vez iniciado el sistema de este segundo PC, ve a Inicio > Ejecutar (o tecla Windows+R) y escribe lo siguiente: cmd

• Con la ventanita de MS-DOS abierta, comprueba en \"Mi PC\" la letra del disco duro secundario (que es el que quieres reparar)

• Vuelve a la ventanita de CMD (MS-DOS). Teclea \"X:\" (sin las comillas, donde X es la letra del disco duro secundario - el disco duro a reparar) y pulsa enter.

• Una vez que estamos en la unidad a reparar, teclea lo siguiente: chkdsk /f

• Deja que el sistema haga el resto. Cuando el proceso termine, seguramente el Win XP habrá arreglado numerosos fallos en los índices de archivos. Apaga el PC y desconecta el disco duro.

• Vuelve a conectar el disco duro como principal a tu PC e inicia el sistema normalmente. Windows Vista debería iniciarse ahora debidamente. Si no sucede asi, deja una respuesta aqui y te solucionaré el problema, pero es 90% seguro de que ahora ya no se producirá el fallo \"crcdisk.sys\".

Me funcionará si me consigo un pc??

Saludos cordiales y de antemano muchas gracias!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda!!!, no puedo abrir windows vista

Mensajepor Souto » 15 Dic 2010, 15:00

Hola, bienvenido
El comando que te han propuesto es muy probable que solucione tu problema. No pareces muy puesto en la materia de manera que si llegado el momento necesitas más detalles, vuelve a asomar por aquí.

Lo de poner el disco como esclavo en otro equipo es una propuesta válida; pero poco práctica.

Parece bastante más razonable hacerse con un medio de arranque que nos permita ejecutar el comando.

a) Puedes indagar entre tus compañeros, tal vez alguno tenga un dvd de Vista ó de Seven (tanto tiene).

b) Cualquier compañero que tenga instalado Windows Seven, tiene la opción de grabar un disco de recuperación de Seven. Arrancando con ese cd podrás también realizar la reparación de tu Windows Vista.
Si el compañero no está muy puesto, aquí el compadre Cubano explica entre otras cosas cómo se crea ese cd en Seven
1) Crear el disco de reparación
restaurar-windows-7-a-partir-de-una-imagen-de-sistema-t9212.html

c) Si estás en el desierto ó eres mas bien tímido :) , en las redes P2P (emule y similares) no te costará encontrar un cd denominado Vista Recovery Disk ó Seven Recovery Disk.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”