ayuda..demasiados programas y demasiada memoria

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

ayuda..demasiados programas y demasiada memoria

Mensajepor montse_vk » 09 May 2008, 22:22

buenas,nos hemos pillado un portatil con wundows vista"del cual desconozco completamente"me ha llegado hoy con todos los programas instalados y en funcionamiento,y al ponerlo en funcionamiento,me e encontrado con k se carga un monton de programas al iniciarse.
yo lo k e relizado a sido anular el inicio de los programas,dejando solo 4 k diria k son los basicos y necesarios.ahora lo k meencuentro es k sigue consumiendo un monton de procesos y memoria.mndo imagen para k podais observarla y darme una opinion de como tener k dejarlo para k no me consuma tanto.
gracias de antemano y espero respuestas.
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: alluda..demasiados programas y demasiada memoria

Mensajepor robert_dll » 09 May 2008, 22:28

Para ser Windows Vista yo lo veo normal, tienes un so de memoria del 36%, yo por ejemplo lo tengo en 41%, y esto se debe en gran medida a superftech, que precarga los programas que mas usas, aunque como apenas te ha llegado el equipo, le tomará a Windows unos días el adaptarse a tus necesidades. Por último me gustaría saber de cuanta ram y de que edición de Vista dispone la portátil.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 09 May 2008, 22:35

gracias por contestar tan rapidamente.vamos a ver tengo un windows vista home premium,toshiba modelo personal computer.procesador intel r pentium r dual core cpu t2370 @1.73ghz 1.73ghz.memoria ram 2g.sitema operativo de 32 bits.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 09 May 2008, 22:45

Tienes un buen equipo, supongo entonces que no notas lentitud, mientras siga así no hay problema ;) Pero si quieres aligerar un poco el inicio, puedes mostrarnos lo que se encuentra en la ficha Inicio de la Utilidad de configuración del sistema, Win + R y escribes msconfig
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 09 May 2008, 22:48

ok gracias.mañana mando imagen y me cometas.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 May 2008, 23:19

En realidad el problema no lo tiene el equipo sino nuestra amiga montse_vk.
Me explico: ella está con el chip mental de XP.
Efectivamente XP trabaja mejor cuanta más RAM tenga liberada. Sin embargo en Vista es todo lo contrario, su sistema va mejor cuanta más RAM tenga cargada.
Se explicó ya hace tiempo en el antiguo foro (quizá Cubano, yo también algo dije)también robert ya lo está indicando (superftech) y hoy a mi ya se me hace tarde para entrar en menudencias.
Por lo tanto, tengas dos programas ó doscientos la RAM en Vista siempre intentará estar llena y esto, paradójicamente, significa que todo va bien.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: ayuda..demasiados programas y demasiada memoria

Mensajepor montse_vk » 11 May 2008, 09:09

ok,tendre k ir pensando en cambiar el chip,pero sera poco a poco y me parece k realizando mas de una consulta por aki.es k me llamo la atencion k se cargara tanto.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ayuda..demasiados programas y demasiada memoria

Mensajepor Cubano » 11 May 2008, 10:24

¿47 procesos? No está mal, yo arranco con 60. El tiempo de inicio de Vista es mayor que el de XP, lo que es normal ya que carga bastantes más procesos. Por eso yo suelo hibernar el sistema.
Una vez iniciada la sesión y todo cargado, para abrir una aplicación debe tardar igual o menos (realmente algo menos) que un XP en la misma máquina.
Ten en cuenta también que hay ciertos antivirus bastante agresivos (Panda y Norton) que enlentecen cualquier máquina donde se instalen.

Como nota curiosa, ayer, tras salir de un juego de última generación bastante tragón, estuve viendo la situación de la memoria en el Administrador de tareas. Se veía como el juego había usado toda la memoria que el SO le dejó (1.5GB más o menos), ahora estaba libre y Vista la estaba "cacheando" otra vez. En ese proceso el ordenador iba un poco más lento de lo normal, pero, claro, es que estaba cargando programas y datos en memoria.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”