AYUDA de una notebook CQ40-305LA para colocarle vista...

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sab
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA de una notebook CQ40-305LA para colocarle vista...

Mensajepor sab » 05 Dic 2009, 20:36

Hola, resulta que tengo una notebook CQ40-305LA, y se me ocurrio cambiarla a XP, y como no encontre los drivers, y encontraba y algunos estaban incompletos, decidi cambiar a Vista de vuelta el que lleva de fabrica. Tengo la particion que trae de fabrica con la recuperacion de vista, pero no se como ejecutarla, al principio de windows xp antes de que cargue apriento F11 System recovery, se queda en la pantalla del logo de COMPAQ luego pantalla negra con el cursor arriba a la izquierda titilando y luego carga XP, como si no hubiera apretado nada. Alguien sabe que es lo que podria llegar a pasar? o bien que podria llegar a hacer pa que directamente me instale el Windows Vista?

Gracias de ante mano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA de una notebook CQ40-305LA para colocarle vista...

Mensajepor Souto » 05 Dic 2009, 23:00

Quizá si explicas cómo la cambiaste a XP (con reparticionado, con redimensionado...) se pueda aclarar la cuestión y darte alguna salida.
¿Has creado los dvd de recuperación?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sab
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: AYUDA de una notebook CQ40-305LA para colocarle vista...

Mensajepor sab » 05 Dic 2009, 23:27

Souto escribió:Quizá si explicas cómo la cambiaste a XP (con reparticionado, con redimensionado...) se pueda aclarar la cuestión y darte alguna salida.
¿Has creado los dvd de recuperación?

Saludos

Pasa que la instalacion la iso otra persona yo solo se eso lo que explique arriba.

Y no se a creado ningun dvd de recuperacion ya que esta la imagen del vista en la unidad D: \ que trae por defecto la notebook

Volver a “Windows Vista”