Ayuda con seleccionar, recortar y pegar

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
andream
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2010, 02:36
Contactar:

Ayuda con seleccionar, recortar y pegar

Mensajepor andream » 02 Sep 2010, 16:00

Hola, necesitaría saber si hay alguna solución práctica para lo que necesito. Necesito armar una planilla en Excel de dos columnas. Tengo un documento en Word, un glosario, con los términos en español y en inglés en dos columnas distintas. Así:

Problema 1:

ENGLISH SPANISH
Collateral garantía
Default (on a loan) incumplimiento (de pago)
Credit report informe crediticio
Collect cobrar
Cohort default rate índice de incumplimiento de pago por cohorte
Disbursement check cheque de reembolso
Delinquent debtor deudor moroso
Delinquent account cuenta atrasada

Lo que yo necesito hacer es seleccionar solo la comlumna que dice English y pegarla en una columna de Excel. Después seleccionar la columna de Spanish y pegarla en la columna de al lado. Pero cuando quiero seleccionar una columna sola, automáticamente me selecciona las dos. Como puedo hacer para dividirlas?

Problema 2:

Y por ejemplo con este otro tipo de fuente:
a : aa, lava escoriácea rugosa (Hawai)
aa-channel : conducto de lava escoriácea
Aalenian : Aaleniense, Jurásico Med. (sobre Toarciense, bajo Bajociense)
AAR : AAR, proporción-ratio- acumulación área
AAS : AAS, espectroscopía de absorción atómica
a*axis : eje -a, de celdilla cristalina recíproca
a axis [cryst] : eje-a [crist] de celdilla cristalina
a axis [ struc petrol] : eje-a [petro estruc] = dirección a, uno de los 3 ejes de

existe alguna forma de seleccionar SOLO lo que está en negrita? Para poder pegar el glosario en columnas distintas? gracias

Volver a “Windows Vista”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado