Ayuda con Rundll32

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
lithium0789
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con Rundll32

Mensajepor lithium0789 » 10 Oct 2009, 00:31

Hola a todos!
Como verán soy nuevo, el motivo de mi tema es que tengo un problema con el Rundll32, hace como dos semanas formatee mi PC y el problema comenzó desde ayer cuando de la nada salio el pantallazo azul, despues lei que era provocado por algo de la Tarjeta Nvidia que tengo, por lo cual la actualizé, después al encenderla e iniciar sesion me salta el error "Rundll 32 dejó de funcionar por un problema...", he leido en temas pero no pude resolver mi problema, entonces encontre un aplicación -"Process Explorer"- que segun me decia el problema o mas bien leia lo que Rundll32 estaba ejecutando en ese momento, lo descargue y me "detectó":

Rundll target:
C:windows/system32/nvcpl.dll
NVIDIA Display Properties Extension
NVIDIA Corporation

Por lo que supongo que el problema sigue radicando ahi, pero no se como solucionarlo.
Tengo Windows Vista Starter Original.. espero que puedan ayudarme porfavor.
Saludos!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Ayuda con Rundll32

Mensajepor pippin » 10 Oct 2009, 20:03

Hola Binenvenido al Foro.

Ese mismo problema me paso a mi y tengo la misma tarjeta de Video y tambien lei que era problema de los controladores pero no es asi.

Dime tienes intalado Nero 7 en tu computador?

Si es asi ahi esta el problema, la unica solucion que encontre fue formatear mi PC en intalar una version de nero ditinta a la 7 ya sea una anterior o mas nueva.

Lei tambien que Microsoft ofrecia un paquete para solucionar este problema pero solo pude descargar el paquete para una version de windows de 64 bit si la version que tienes es de 64 puedes descagar ese paquete de aqui:

Aparece un cuadro de diálogo que indica que el proceso de host para servicios de Windows ha dejado de funcionar.
http://support.microsoft.com/kb/940520/es

Si tienes una version de 32 bit pues no podras hacer nada con ese paquete.

Prueba y cuentanos.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

lithium0789
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lithium0789 » 11 Oct 2009, 18:47

Hola! Gracias por la bienvenida y por la respuesta!
Pues he de decir que recien acabo de formatear la PC, y no tengo instalado el Nero 7 ni ningún otro, y tengo Windows Vista de 32 bits, no se cual pueda ser el problema entonces, ya que tengo todas las actualizaciones de Windows Update, y presisamente las de NVIDIA, es donde me marca error al instalarlas, por lo que las descargue de la pagina oficial de NVIDIA y aun asi el problema continua... :?

Saludos! :D

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 13 Oct 2009, 14:31

Hola, si el problema no pasa si no hace unos pocos dias, puedes probar restaurando el sistema.

Eso es lo unico que se me ocurre por el momento.

Consultare y te comentare mas tarde.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

lithium0789
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lithium0789 » 15 Oct 2009, 05:22

Bien pues lamento decir que efectivamente el problema sigue, ya he restaurado el sistema y aun asi es lo mismo, gracias de verdad por el interés en ayudarme, espero tu nuevo comentario...

Saludos! :D

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 15 Oct 2009, 15:00

DESHABILITA EL REINICIO AUTOMÁTICO para saber exactamente que error te tira. Copia el código de error completo y pégalo en el Foro.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

lithium0789
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lithium0789 » 16 Oct 2009, 15:26

Mmm, bueno... ignoro muchas cosas de este tipo, sin embargo ya lo hice justo como salió en el Tuto que me pusiste, pero solo deshabilité el "Reinicio Automático" desconozco que se tenga que hacer después :oops: , sería mucho pedir si puedieras explicarme por favor?..

Gracias de Antemano!
PD:Ahora cuando inicio un juego de PC, me sale el mismo error del Rundll32 :help:

Volver a “Windows Vista”