Ayuda con programas y IE

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
goork
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con programas y IE

Mensajepor goork » 05 Abr 2009, 01:32

Hola gente del foro.
Pasa que tengo windows vista y pues que mal se ha comportado, no se uqe hize que ahora pasa lo siguiente:
Primero en mi IE, no abre la pagina de homtail.com, los videos de youtube, no se vizualiza, es decir no abre nada esta en blanco la parte donde deberia ir el vido, no hay nada. En rapidshare el icono download no aparece. No aparecen algunas animaciones flash.

Luego en mi barra sidebar, los gadgets no se miran completos o de plano otros no se ven.

Y mi mediaplayer no lo quiere abrir. Porfavor help no se que hacer, intente reinstalar el flash player y javascript por si era alguna de las dos.

Instale el firefox para ver si me dejaba entrar a homtail y pasa que aqui si sirve todo bn, los videos, flash, hotmail

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Ayuda con programas y IE

Mensajepor helheim » 05 Abr 2009, 13:09

No sabemos que versión de IE tienes pero si tuvieses la versión 7, en primer lugar deberías probar a restablecer el navegador de la siguiente forma:

1) Abre Internet Explorer.
2) Te vas a Herramientas-Opciones de Internet.
3) Vas a Opciones Avanzadas y luego pulsas en Restablecer...
4) Se te abrirá una nueva ventana y pulsas de nuevo en Restablecer.
5) Cuando termine de ejecutar una serie de operaciones pulsas en Cerrar y luego en Aceptar.
6) Cierra Internet Explorer.

Si esto no te solucionase el problema, puedes probar entonces a DESINSTALAR INTERNET EXPLORER 7. Luego lo descargas de nuevo y lo instalas.

Qué aun no se te ha solucionado, prueba instalando INTERNET EXPLORER 8.

Coméntanos como te fue.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

goork
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda con programas y IE

Mensajepor goork » 05 Abr 2009, 19:10

Ok mira ya intente retaurar el ie asi como me dijite, y nada, intentare deintalalro y volverlo a instalar, pero tambien ocupo saber que how con lo del media player y los gadgets. si alguien sabe algo mas, mas tarde posteo si solucione lo del ie reintalando

Volver a “Windows Vista”