Ayuda con pantalla azul, Registro dañado SOLUCIONADO

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
portirijillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con pantalla azul, Registro dañado SOLUCIONADO

Mensajepor portirijillo » 25 Jul 2010, 22:15

Muy buenas a todos, me encuentro sin poder usar mi laptop con Windows Vista Home Premium. Ya que tras prenderla ayer en la mañana me encuentro con esta pantalla azul.

STOP: c0000218 {Registry File Failure}
The registry cannot load the hive (file):
\SystemRoot\System32\Config\SOFTWARE
or its log or alternate.
It es corrupt, abstent, or not writable

NO se ingles, y mucho menos como arreglar esto, podria ser alguien tan amable de ayudarme por favor, tengo el CD de instalaicon de windows, para facilitar todo.

Gracias
Última edición por portirijillo el 27 Jul 2010, 02:00, editado 1 vez en total.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Ayuda con pantalla azul, Registro dañado

Mensajepor pippin » 26 Jul 2010, 01:32

Hola, inicia tu ordenador desde el CD de instalacion de Windows, y en vez de dar clic en Instalar Windows, da clic en Reparar Equipo, puede que se te resuelva el problema.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 26 Jul 2010, 14:06

Yo probaría en primer lugar a Restaurar el Sistema. Busca en Google por ERD COMMANDER o Microsoft Dart 6.5 (es la última versión). Búscalo por descargas directas (Megaupload, Rapidshare, etc).

Este CD tiene un menú igual al que te encuentras al iniciar para reparar con cualquier DVD de instalación de Windows Vista/7:

Imagen

La única diferencia es que en este CD verás al final una nueva opción denominada "Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset", opción desde la cual tendrás acceso a otras muchas aplicaciones muy útiles.

Imagen

En tu caso particular debes pinchar (en la primera de las imágenes que te he puesto) donde dice "System Restore" (Restaurar Sistema) y ver si te permite volver a un punto anterior al problema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

portirijillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor portirijillo » 27 Jul 2010, 02:00

Realmente agradesco la ayuda de los dos helheim y pipin.

Primeramente use la opcion que me dijo pipin y pues como resulto que soluciono el problema. Ya no fue necesario proceder a la opcion alterna.

Gracias

Volver a “Windows Vista”