Avast Free Antivirus

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Avast Free Antivirus

Mensajepor camino » 16 Sep 2010, 23:34

Buenas noches.

Hace unos días se me presentó un serio problema con el windows update, que fue el tema de una serie de mensajes de estos últimos días y que afortunadamente tuvo final feliz (¡Gracias, Souto!).

En el mensaje en el que se localizaba el motivo del problema aparecía lo siguiente:
Se trata de una incidencia documentada para Vista 64 y detrás de la cual parece estar una desafortunada actuación del Avast

Me pregunto si seguir o no con este antivirus. Desde hace bastante tiempo estaba con el windows defender y con el avast 4 gratuito y nunca tuve ningún problema. Hace una semana sustituí el avast 4 por el avast free antivirus y a los dos días apareció el problema que comento al principio.

Entro en Internet para buscar información en páginas muy normalitas; ni siquiera bajo películas ni música , salvo en contadas ocasiones. Pero me preocupa mucho que todo lo que tengo almacenado pueda llegar a perderse.

¿Qué antivirus me recomendais? (W.Vista 64)

Muchas gracias

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Avast Free Antivirus

Mensajepor The Garza » 17 Sep 2010, 01:44

Si tu windows es original tienes la opcion de descargar Microsoft security essentials, es gratuito para usuario de de windows original. este no debe de darte ningun problema al usuarlo al ser de microsoft

Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 17 Sep 2010, 15:33

Buenas tardes.

¿Es mejor Microsoft Security Essentials que Avast 5? Y ¿sería suficiente?

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Sep 2010, 22:32

La valoración que hacen nuestros usuarios sobre los antivirus la tienes aquí:
antivirus-t4.html
El nuevo antivirus de Microsoft es probable que esté poco implantado ya que no es frecuente encontrar usuarios aquí con él. No tengo datos: Microsoft tuvo ya su antivirus (el One Care) que con el tiempo (todo lo de Microsoft quiere tiempo) alcanzó una eficiencia razonable.

Yo he probado y sufrido, ya sea personalmente ó por razones de empresa, un buen número de aplicaciones de seguridad; pero ya desde hace años trabajo exclusivamente con Kaspersky y jamás he tenido ningún problema.

Entre los gratuitos, sin lugar a dudas, el Avast es superior. Han tenido algún patinazo (tú misma lo has vivido); pero hay que tener en cuenta que cada equipo es un mundo y resulta totalmente imposible programar una aplicación contemplando absolutamente todos los escenarios. A pesar de lo sucedido, puestos en gratuito, yo le daría una segunda oportunidad.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 19 Sep 2010, 22:00

Buenas noches.

Seguiré tu consejo y le daré más tiempo al Avast; según cómo vaya todo, valoraremos :) la posibilidad de pasarme a Kaspersky.

Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 20 Sep 2010, 09:33

Yo uso MSE (Microsoft Security Essentials) en un equipo con 7 64bits y ha resultado ser un antivirus simple y muy liviano. Tiene pocas opciones (en comparación con otros antivirus) pero ese es uno de sus principales encantos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 26 Sep 2010, 07:42

Buenos días.
Una semana demasiado complicada me impidió ver tu mensaje, Cubano. Gracias. De momento, sigo con el Avast y si surgiera algún problema me pasaría al MSE.
Saludos

Volver a “Windows Vista”