Autocad

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
JuanRamon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Autocad

Mensajepor JuanRamon » 18 Oct 2008, 23:48

Hola!!

Soy nuevo en el foro, estoy buscando una solución a mi problema: instale autocad pero ahora me da problemas, me pide un codigo de activación que no tengo, aunque tengo el nºde serie. Quiero desinstalarlo y volverlo a instalar pero me da error, diciendo que no tengo suficientes privilegios y que lo intente conectandome como administrador, cosa que no entiendo.
Espero que me podais ayudar o dar alguna alternativa como si sabeis que es el número de activación y como se introduce.

Gracias a tod@s por leer el mensaje.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Autocad

Mensajepor robert_dll » 19 Oct 2008, 18:51

bienvenido al foro, lo que te esta pidiendo el desinstalador es que lo ejecutes como Administrador, usando los permisos de esa cuenta por decirlo de otro modo. Lo que debes hacer es ir al menú Inicio -> Todos los programas -> Autocad , puede ser esa ruta u otra, y busca el desinstalador o uninstaller, y en lugar de abrirlo normalmente haz clic derecho y elige ejecutar como Administrador. Ahora cambiando al tema del número de activación, si tu Autocad es original tendrás que llamar a el número de teléfono que te indica durante el proceso de activación, te pedirás ciertos datos sobre la instalación y ellos te deberan dar el código para activarlo.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

JuanRamon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JuanRamon » 19 Oct 2008, 18:57

hola de nuevo,

Sigo sin poder desinstalarlo, el programa me lo descarge de la red y no viene el "desinstaler" asi que fui donde me digiste e intente eliminar la carpeta donde estaba pero sigue saliendo error[2.470.1007] en una ventana MSI1CBF.

Gracias de todas formas.

PD, lo que pones en rojo es para mi??, no se otra forma de mandar el mensaje.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 Oct 2008, 22:16

JuanRamon escribió:el programa me lo descarge de la red

Lo siento pero ahí si no te puedo ayudar con la activación, sólo con la desinstalación, aunque no lograrás nada con desinstalarlo para volverlo a activar. Si aún asi deseas desinstalarlo puedes buscar el desinstalador en la carpeta de archivos de programa/autocad
Ten en cuenta que borrando carpetas no lograrás nada, sino todo lo contrario, te complicarás más la existencia :?

JuanRamon escribió:PD, lo que pones en rojo es para mi??, no se otra forma de mandar el mensaje.

El mensaje al que te refieres (azul y rojo) es mi firma, va dirigida para todo el que me lea :lol: nota que hay una linea antes de ella. Tu has mandado bien el mensaje no te preocupes ;)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”