Arranca W Vista y aparece pant. q cambia de col. y ahi queda

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
elpampa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Arranca W Vista y aparece pant. q cambia de col. y ahi queda

Mensajepor elpampa » 08 Dic 2010, 13:45

Hola, me a sucedido algo raro, podria ser un virus o malware, cuando arranca windows vista luego que pasa la pantalla de la linea horizontal como que esta cargando en el medio de la pantalla y cuando tienen que mostrar el perfil para ingresar al escritorio, en vez de me aparece la pantalla entera del monitor que cambia de colores, de blanco a gris, luego oscuro luego la pantalla entera como dividida en cuatro filas de color blanca, gris, azul y rojo, son intermitentes y van cambiando de una a otra y Windows no termina de arrancar. En sintesis me bloquea windows sin permitirme trabajar.

Con la configuracion de windows ultima concocida pasa lo mismo, lo arranco con definicion de pantalla 640 x 480 llego un poco mas lejos, llego a ver el escritorio pero antes de terminar de cargar el escritorio me aparece de nuevo las pantallas intermitentes, prove reinstalando service pack pero nada, sin embargo arrancando en modo seguro si puedo trabajar e incluso con modo seguro con red.

Esto me indica para mi que no es un problema de monitor, por lo que podria ser un virus malware que me haya cambiado algo en el arranque en winload, etc. pero no conozco bien como funciona esto.

A alguien le a ha pasado, o tienen informacion de como solucionar o alguna otra informacion que me ayude a solucionar este problema?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Arranca W Vista y aparece pant. q cambia de col. y ahi queda

Mensajepor Souto » 08 Dic 2010, 20:02

Hola, bienvenido
sin embargo arrancando en modo seguro si puedo trabajar e incluso con modo seguro con red.

con los datos que aportas, tal como tu acertadamente apuntas, queda descartado un problema de monitor y yo diría que no es aventurado descartar también un problema de chipset gráfico dañado. Por lo tanto creo que apuntas muy bien
por lo que podria ser un virus malware que me haya cambiado algo en el arranque en winload, etc. pero no conozco bien como funciona esto.

A ver si por aquí pillamos ya algo:
Descarga la herramienta HIJACKTHIS, instálala y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" , al final esto te mostrará un informe. Pega ese texto aquí en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”