ares no conecta en win vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
dondedios
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ares no conecta en win vista

Mensajepor dondedios » 06 Dic 2009, 23:12

solisito ayuda para que ares se conecte en win vista :roll: :BangHead: :muro: :throw:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ares no conecta en win vista

Mensajepor Cubano » 07 Dic 2009, 00:18

No uso Ares, así que desconozco los problemas que da con Vista. Mientras aparece un usuario de Ares y Vista, mis consejos son:

1) Asegúrate de que tienes la última versión (2.1.2). Si no es así, descárgala de su sitio oficial: http://aresgalaxy.sourceforge.net/index.html

2) Si con la última versión tienes problemas, ejecutala como Administrador (botón derecho, ejecutar como Administrador).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: ares no conecta en win vista

Mensajepor Dante » 21 Dic 2009, 20:23

yo use ares cuando usaba windows vista
como dice el post anterior

primero chequea que sea la ultima version, ya que por eso salio la ultima version. ( por problemas de conexion de la version anterior)
que sea administrador
y mi aporte::::

tambien es importante revisar que no este bloqueado... siempre todos los firewal (perdon si esta mal escrito) bloquean al ares por ser un P2P..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows Vista”