Archivos .mov Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Archivos .mov

Mensajepor camino » 20 May 2012, 09:36

Buenos días.

Desde que mi maltrecho PC pasó por esta enfermería y Souto (¡hola! :) ) hizo el milagro, todo va de maravilla, pero ha surgido lo que espero y creo que es un pequeño problema: No puedo abrir los archivos .mov . Al intentar hacerlo, me aparece el mensaje: "Este archivo no tiene un programa asociado para esta acción..." Y yo abría estos archivos hasta hace poco. ¿Tendrá algo que ver con una actualización de iTunes o de iCloud? Busco y no encuentro el QuickTime Player. Pienso en descargarlo pero la experiencia me indica que antes de hacer nada es mejor preguntar.
Souto, me decías en la pg.7 de aquel largo hilo:
Todo esto ha venido por actualizar el iTunes ó algo de Apple...
No permitas que el QuickTime Player se tome otras libertades que la de reproducir .mov.

¿Lo instalo? ¿Debo "limitar sus libertades"? ¿Cómo?
Además, no sé si relacionado con lo anterior, en la reproducción de los vídeos de youtuve se interrumpen cada dos por tres.

Saludos

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Archivos .mov

Mensajepor camino » 20 May 2012, 13:27

En una de mis intentonas, apareció la sugerencia de utilizar iTunes, acepté y ya veo los vídeos IMG....mov. ¿Es correcto? ¿Lo dejo así?

Pero los vídeos de youtuve nada, imposible, se paran al segundo.

Gracias.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 20 May 2012, 16:31

Hola.

Puedes dejarlo así, pero te recomendaría que instales VLC para ver ese tipo de archivo y otros.

http://www.videolan.org/vlc/

Respecto a los videos de Youtube, posiblemente tu Adobe Flash tenga algo mal puesto. Te recomiendo instalarlo de nuevo:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 21 May 2012, 22:22

Buenas noches.
Dr. James escribió:Puedes dejarlo así, pero te recomendaría que instales VLC para ver ese tipo de archivo y otros.http://www.videolan.org/vlc/
Hecho y funcionando :)
Respecto a los videos de Youtube, posiblemente tu Adobe Flash tenga algo mal puesto. Te recomiendo instalarlo de nuevo:http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Empieza bien pero enseguida me dice: "No se puede contactar con el recurso de confianza" :(
Espero más instrucciones.
Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 May 2012, 22:40

¡Vaya, que alegría verte por aquí! Espero que no te hayan recortado esa gente que sale en la tele los viernes y que a mí me asustan :?

Imagen

Dr. James te ha guiado muy bien (es además de buena persona un guapo mozo).
Para lo del Flash Player sigue las indicaciones del apartado 4 de este documento ( Verifique la seguridad de Internet Explorer y la configuración de ActiveX (omita este paso para otros navegadores)
http://kb2.adobe.com/es/cps/191/tn_19166.html
ó simplemente instala otro navegador (Chrome, por ejemplo) y ya no tendrás problema para descargar el Flash Player.

Un placer
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 22 May 2012, 00:59

Souto escribió:Dr. James te ha guiado muy bien (es además de buena persona un guapo mozo).

Jaja, muchas gracias Souto.

En cuanto a lo de Flash me parece extraño. Si quieres ir por lo rápido has lo que te dice Souto, instala Chrome:

http://www.google.com/chrome

Que ya viene con el Flash instalado. Cada vez que se actualice Chrome, se actualizará Flash.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 22 May 2012, 11:13

Buenos días.
Souto escribió:¡Vaya, que alegría verte por aquí! Espero que no te hayan recortado esa gente que sale en la tele los viernes y que a mí me asustan :?
Para mí también lo es. Os echo de menos, aunque os leo con mucha frecuencia. Y, de momento, resisto. :)
Dr. James escribió:Si quieres ir por lo rápido haz lo que te dice Souto, instala Chrome:
http://www.google.com/chrome
Al empezar a instalar el Chrome, me acuerdo de por qué no lo instalé en su día: Muy complicado para mí, con advertencias sobre problemas de seguridad. ¿O soy yo que lo veo así? ¿Tengo que crear un usuario nuevo para la instalación y luego lo borro?

Saludos.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 22 May 2012, 22:06

Buenas noches.
Pese a lo dicho en el mensaje anterior, me animé a instalar el Chrome, siguiendo el enlace que me indicó Dr. James. Una vez hecho, entré en internet, pero todo iba muy lento. Eliminé el Chrome, pero internet sigue yendo muy lento. De hecho, no estoy mandando este mensaje desde mi ordenador. Prefiero no hacer nada más y, procurando no agobiarme con oscuros recuerdos, esperar instrucciones.
Gracias y un saludo.
Pd. A lo mejor no tiene nada que ver, pero se me olvidó decir que mi PC es HP de 64 bits.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 22 May 2012, 22:50

En mi PC no aparece el mensaje anterior.

Buenas noches.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 23 May 2012, 15:01

Buenas tardes.

Parece que todo se va arrreglando, la página desaparecida ha vuelto, internet ya va a la velocidad habitual...pero sigo sin poder ver "de seguido" los vídeos de youtube y sin tener el Chrome. Antes de intentar instalarlo de nuevo (¡vaya susto ayer :oops: !, este pc empezó a hacer cosas extrañas, parecidas a las del pasado, aunque a lo mejor me asusté antes de tiempo), ¿me podríais confirmar que el Chrome del enlace es para 64 bits?

Gracias.

Volver a “Windows Vista”