Archivos borrados siguen apareciendo en la busqueda

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
JeErico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Archivos borrados siguen apareciendo en la busqueda

Mensajepor JeErico » 07 Nov 2009, 15:14

Hola, buenos dias. Borre varios archivos, los mande a la papelera y posteriormente vacie la papelera para borarlos definitivamente. Pasaron dias y ayer me di cuenta cuando buscaba un archivo que seguian apareciendo los que ya estan borrados, es decir que fisicamente ya no estan en el disco pero me siguen apareciendo en la busqueda, si intento ejecutarlos me dice que no lo puede localizar, igualmente si intento borrarlo me dice que el archivo no se encuentra y es normal pues ya lo borre. Me imagino que tiene algo que ver con el cache de busquedas o algo asi. Ya pase el Ccleaner, ya desactive restaurar sistema, ya vacie la carpeta de elementos recientes y nada, siguen apareciendo.

Algo que me puedan sugerir? Les agradezco de antemano

Saludos

Jeerico

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Archivos borrados siguen apareciendo en la busqueda

Mensajepor The Garza » 07 Nov 2009, 21:59

Hola bienvenido al foro.

El borrado de archivos, en especial cuando se encuentran indexados, es un tanto normal que sigan apareciendo en tal caso es necesario reconstruir el indice, esto no tiene nada que ver con restaurar sistema, elementod recientes o algo por el estilo,

Ve a panel de control, opciones de indizacion, en la ventana que aparece seleciona Opciones avanzadas, y por ultimo da click en Recontruir, esta ubicado en "Solucionar Problemas" con eso debera quedar.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

JeErico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Archivos borrados siguen apareciendo en la busqueda

Mensajepor JeErico » 09 Nov 2009, 22:00

Muchas gracias amigo, lo resolvi antes de leer tu respuesta que me imagino es acertada. Mira entre tantas cosas lo que me funciono fue la desfragmentacion del disco duro, lo hice y ya no me aparecian los archivos borrados. Pero de todos modos hice lo que me dijite y resulta que la "Indización" no se esta ejecutando, asi que no pude hacer mas, pero lo tengo ya anotado para futuras ocasiones.

Muchas gracias.

Saludos

Volver a “Windows Vista”