Archivo Omnipass

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
HERNAN
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2009, 14:52
Contactar:

Archivo Omnipass

Mensajepor HERNAN » 13 Abr 2009, 15:04

Tengo un portatil Lenovo con vista premium y al encenderlo me dice que el archivo ProgramFiles/softex/omnipass esta dañado y me reinicia el equipo y asi sucesivamente. Como se puede solucionar eso?

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Archivo Omnipass

Mensajepor Souto » 13 Abr 2009, 22:13

No especificas si el reinicio del equipo es inmediato ó no. Es decir, ¿daría tiempo a reinstalar el omnipass?. Si es así no tienes más que descargar la aplicación para el lector de huellas digitales desde la página de Lenovo correspondiente a tu modelo.

En caso contrario (no da tiempo a reinstalar), consulta el manual de tu equipo ya que es probable que entrando en la BIOS puedas deshabilitar el lector de huellas. Una vez deshabilitado, el equipo deberá arrancar normalmente y es entonces cuando podrías reinstalar la aplicación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

HERNAN
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2009, 14:52
Contactar:

Re: Archivo Omnipass

Mensajepor HERNAN » 14 Abr 2009, 17:04

OK, Gracias, lo intentaré


Volver a “Windows Vista”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 4 invitados