Aplicaciones que se inician automáticamente con Windows

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
javibus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Aplicaciones que se inician automáticamente con Windows

Mensajepor javibus » 15 Dic 2008, 23:38

Hola todos,

Mi duda no es la típica sobre cómo configurar qué programas se inician con Windows. Mi problema es un poco extraño: necesito que se inicie un programa cada vez que enciendo mi portátil (mejora mucho el uso de la batería). Es un programa que venía con el CD de los drivers y demás y funcionaba perfectamente iniciándose con el Windows. El problema es que desde hace un tiempo (probablemente con la instalación/desinstalación de algún programa) siempre se cierra solo nada más encender. Pero curiosamente, si lo ejecuto una vez que ha terminado de cargar funciona sin problemas. Cuando se cierra solo es al intentar iniciarse con Windows. Lógicamente no me gustaría tener que arrancarlo a mano cada vez que enciendo el ordenador y ya he probado de todo (instalar y desinstalar todo lo que se inicia con Windows, activar y desactivar todo lo que arranca con Windows, activar y desactivar algunos servicios y drivers, etc).

Normalmente reinstalaría pero no puedo porque el CD de rescate que trae me fastidia las particiones y yo tengo instalado también otro sistema operativo además del Windows así que tengo que tirar sin reinstalar. Me gustaría saber si se os ocurre algo para hacer que funcione (servicios que quitar, drivers, algo para revisar que los dlls estén bien, registro, lo que sea) o si hay alguna forma de hacer que el programita en cuestión se ejecute con X segundos de retardo pues así sí que funcionaría.

Es que estoy muy perdido y llevo ya tres días intentando solucionar el problema sin conseguir nada.

Gracias de antemano

Un saludo

javibus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Aplicaciones que se inician automáticamente con Windows

Mensajepor javibus » 16 Dic 2008, 12:06

Tengo Windows protegido con contraseña. Si espero en torno a 30 segundos antes de meter la clave sí que se inician sin problemas los programas. ¿Hay alguna forma de retrasar el inicio de esos programas de inicio durante por ejemplo 30 segundos?

javibus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Aplicaciones que se inician automáticamente con Windows

Mensajepor javibus » 16 Dic 2008, 13:24

Solucionado. Con un programa llamado "Startup Delayer" que permite configurar un retraso en el inicio de cada programa. Es una solución un poco en plan parche pero me sirve pues todo lo demás funciona bien.

Un saludo

Volver a “Windows Vista”