Apertura indiscriminada de ventanas de I.E.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Apertura indiscriminada de ventanas de I.E.

Mensajepor Juan B » 24 Feb 2009, 20:36

Hace cuatro días que tengo el portátil nuevo, con el Vista, y ya me ha pasado dos veces, algo que jamás me había sucedido con ningún otro windows.
El caso es que en un momento determinado, se empiezan a abrir ventanas nuevas de Internet Explorer, indiscriminadamente y no responde a nada y no logro detenerlo, a menos que haga un reset.
Con el otro equipo dónde tengo el XP, jamás he tenido que hacer un réset y con el Vista, ya he tenido que hacer dos, en cuatro días. :(
No recuerdo cómo sucedió la vez anterior, pero en la de hoy, ha sido al cerrar una pestaña que había abierto y creo que en el momento de cerrarla, la página se estaba recargando.
Le daba a cerrar, alt F4, esc, ctrl+alt+del.... he suspendido y seguía igual. Ha abierto unas 50 páginas, en unos pocos segundos.
¿Por qué sucede eso?
¿Cómo puedo detenerlo si me vuelve a ocurrir? :?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Apertura indiscriminada de ventanas de I.E.

Mensajepor Cubano » 24 Feb 2009, 23:10

Revisa tu ordenador en busca de virus, troyanos y malware variado, ya que ese comportamiento es típico de una infección.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Juan B » 24 Feb 2009, 23:15

Pues vaya, sólo lo he usado durante 4 días y lleva instalado el McAfee (venía con el portátil).
Con el otro equipo, con XP, venía preinstalado el Norton y nunca he tenido ni un solo problema, en cuatro años.

Además, he notado que con el equipo que lleva el Norton, ni aparecen los banners, ni la publicidad en ningúna parte de la página, pero en el McAfee sí que aparecen. :(

Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Juan B » 25 Feb 2009, 10:43

En efecto, una vez más, has acertado de lleno.
Pasé el McAfee y encontró un troyano, que puso en cuarentena.
A raíz de esto, me surgen varias dudas:

1. Con el Norton, durante 4 años, actualizando el antivirus cada semana y pasándolo cada viernes sin falta, nunca jamás me ha detectado nada en un análisis, porque siempre lo ha eliminado a tiempo.

2. Cuando abro una página con equipo que lleva el Norton, ni me aparece la publicidad del encabezado de la página ni la del pie, pero si abro la misma página con el equipo que lleva el McAfee sí aparece.

3. ¿Es complicado desinstalar el McAfee e instalar el Norton?

4. ¿Es un problema de la configuración del Firewall del McAfee?

A ver si me podéis resolver las dudas, porque estoy hecho un lío. :(

Volver a “Windows Vista”