Amenaza de pishing,necesito ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Amenaza de pishing,necesito ayuda

Mensajepor luis422 » 15 Oct 2009, 02:44

Hola,tengo un problema,en mi correo aparecio aviso de pishing,aunque igual parece que puedo usarlo,es molesto que aparezca por todas las paginas,puesto que pertenece al sitio conectado con Yahoo respuestas,descarto que este como pishing en la base de datos del antivirus(Tengo AVG free 8.5),por que si no ,le saldrian a todos,no se que pensar,me sucede en ese correo solamente,pense en dejarlo a ver si es un error y se quita el mensaje,quizas deba cambiar de antivirus,o quizas no es culpa del antivirus,gracias por sus opiniones. :help:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Amenaza de pishing,necesito ayuda

Mensajepor helheim » 15 Oct 2009, 15:04

Realiza los siguientes pasos:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows Vista).
2) Descarga, instala y actualiza: SUPERAntiSpyware Free Edition, Spywareblaster y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reinicar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con Ccleaner.
6) Reinicia en "Modo Normal".
7) Activa "Restaurar Sistema" y crea un Punto de Restauración (En Windows Vista) si ves que el ordenador quedó desinfectado.

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Amenaza de pishing,necesito ayuda

Mensajepor luis422 » 16 Oct 2009, 02:06

helheim escribió:Realiza los siguientes pasos:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows Vista).
2) Descarga, instala y actualiza: SUPERAntiSpyware Free Edition, Spywareblaster y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reinicar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con Ccleaner.
6) Reinicia en "Modo Normal".
7) Activa "Restaurar Sistema" y crea un Punto de Restauración (En Windows Vista) si ves que el ordenador quedó desinfectado.

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Un saludo.

Muchas gracias por contestar,voy a tratar de estudiar lo que me enviastes,por que la verdad me resulta muy dificil,no creo poder hacerlo pero voy a ver parte por parte para ver si me animo,aun algunas cosas y terminos no los entiendo,gracias de nuevo por tanta dedicacion,un abrazo.

Volver a “Windows Vista”