¿Algún antivirus free bueno para Windows Vista?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Master_Yoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Algún antivirus free bueno para Windows Vista?

Mensajepor Master_Yoda » 20 Sep 2010, 12:39

Espero que me ayudeis, os lo agradecería, ahora tengo el avira, pero no sé si realmente estoy bien protegido. Gracias.
Saludos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿Algún antivirus free bueno para Windows Vista?

Mensajepor Cubano » 20 Sep 2010, 13:07

Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 20 Sep 2010, 14:25

Puedes usar tambien Microsoft Security Essentials. Es bueno y gratis.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Master_Yoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Master_Yoda » 21 Sep 2010, 10:56

Muchas gracias a los dos, lo tendré en cuenta.
Grego.

mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mlattanzio » 23 Sep 2010, 05:35

Tambien está el AVG 9.0 internet Security, lo acabe de instalar hace 2 dias y tiene licencia que se vence en Febrero del 2.018. Es muy bueno, te protege completamente la maquina y no se ralentiza.

Pero si no tienes dinero para comprar el sotftware, entonces descargue el Avast Free Antivirus y lo instala, tambien te recomiendo que tenga activado su firewall de windows y manten activo y actualizado el windows defender, con eso te dara suficiente protección para la maquina

Otra cosa, si el Firewall de Windows falla en darte protección, entonces entra a la pagina de softonic y descargue el PC Firewall Plus que te garantiza una mayor protección ante conexiones indeseables o intento de infiltración y puedes monitorear las conexiones y las rutas de trafico por la red.

Master_Yoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Master_Yoda » 23 Sep 2010, 13:10

Muchas gracias mlattanzio, miraré lo del firewall porque no sé cómo lo tengo y sino instalaré como me dices el PC Firewall Plus.
Saludos.
Grego.

mlattanzio escribió:Tambien está el AVG 9.0 internet Security, lo acabe de instalar hace 2 dias y tiene licencia que se vence en Febrero del 2.018. Es muy bueno, te protege completamente la maquina y no se ralentiza.

Pero si no tienes dinero para comprar el sotftware, entonces descargue el Avast Free Antivirus y lo instala, tambien te recomiendo que tenga activado su firewall de windows y manten activo y actualizado el windows defender, con eso te dara suficiente protección para la maquina

Otra cosa, si el Firewall de Windows falla en darte protección, entonces entra a la pagina de softonic y descargue el PC Firewall Plus que te garantiza una mayor protección ante conexiones indeseables o intento de infiltración y puedes monitorear las conexiones y las rutas de trafico por la red.

Volver a “Windows Vista”