Alguien me convence?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
133t
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Alguien me convence?

Mensajepor 133t » 28 Abr 2008, 17:25

Estoy con Linux,me gustaría que me dieseis algún motivo para que me pase a vista,porfavor:

Equipo:
512 mb de RAM
AMD athlon XP
Ati Radeon 256 mb
SoundBlaster 16 mb
DVD Benq (2)
Última edición por 133t el 29 Abr 2008, 16:52, editado 1 vez en total.

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Alguien me convence?

Mensajepor gEr_DaNnY » 28 Abr 2008, 17:58

yo tengo Ubuntu Hardy Heron actualmente y tengo virtualizado Windows 8-)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 28 Abr 2008, 19:36

pues si kieres pasarte a windows vista seria dependiendo de lo que quieres ¡¡¡¡¡ vista en mi punto personal sigue siendo un poco lento y con varios errores aun ya con el sp1 ¡¡¡¡ yo diria que no cambies
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 28 Abr 2008, 20:38

Depende mucho del equipo, no nos has dejado los datos completos. Hace tiempo le instale a mi hermana el Vista Home Premium y no ha tenido ninguna queja, sin embargo yo sí :mrgreen: más que nada debido a todos los experimentos que hago en mi pc :lol:
Con 1Gb de ram y un procesador pentium 4HT o superior corre perfecto la edicion que mencione.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Abr 2008, 22:43

133t escribió:Estoy con Linux,me gustaría que me dieseis algún motivo para que me pase a vista,porfavor:

Equipo:
Ati Radeon 256 mb
SoundBlaster 16 mb
DVD Benq 2
Hp

La verdad, me vas a perdonar; pero no entiendo la pregunta. O mas bién no comprendo tu postura.
Veamos, yo te daría alguna razón para cambiarte a Vista si fuese un vendedor de Microsoft y este no es el caso.
Así que considero que tu planteamiento está viciado de origen: no se trata de que estés en una tumbona abanicándote y nos digas Dadme alguna razón para cambiar, sino más bien de que seas tú quien diga: hay esto y esto y esto... que me gustaría hacer ó tener y que Linux no me lo permite. Será posible con Vista?

Conocidas las "necesidades", las carencias actuales del "cliente" es cuando, efectivamente, se le puede asesorar sobre la conveniencia de un Sistema u otro.

Lo demás, disculpadme todos, es hablar por hablar.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 29 Abr 2008, 00:20

Tienes razón Souto, aquí lo que cuenta son las necesidades, pero si todos respondimos así fue por la falta de información en su pregunta.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

133t
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Perdón...

Mensajepor 133t » 29 Abr 2008, 16:51

Bueno... por eso quiero el Vista,no se lo que tiene.
Me parece bien que tenga los efectos como los del compiz-fusion,integrados en el entorno gráfico,pero lo quiero para correr los "exe" y la voz de loquendo...

El Linux me sigue gustando(Mandriva 2008 y perdón por pronunciar el nombre aquí)pero no tiene los programas que quiero,dado que el wine me va de pena...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: Perdón...

Mensajepor robert_dll » 29 Abr 2008, 20:15

133t escribió:pero no tiene los programas que quiero,dado que el wine me va de pena...

He aquí un usuario de linux honesto, muchos hablan maravillas del wine...

De vuelta al tema, si te gusta Linux puedes hacer lo que menciona ger_danny, virtualizar Windows, de esa manera tienes Windows sin salir de Linux, y podrás correr los programas que necesitas.

133t
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor 133t » 30 Abr 2008, 12:51

Ya lo tengo virtualizado,pero el proceso de instalación falla siempre que lo pruebo,cuando esta detectando el hardware en el final de el instalador,PUM!!! BSOD al canto!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 30 Abr 2008, 19:48

Puedes entonces instalar Windows en otra partición, dejando Grub como el gestor de arranque, de esa manera puedes elegir entre Windows o Linux al inciar la pc.

Volver a “Windows Vista”