Agradeceria ayuda sobre sonido. Microfono, entrada y mezclad

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jcsuch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Agradeceria ayuda sobre sonido. Microfono, entrada y mezclad

Mensajepor jcsuch » 12 Dic 2010, 13:51

Buenos días.
En mi vista dentro de Sonido, Grabar. Solo me aparece un micrófono. Necesitaría habilitar la linea de entrada y la mezcla estereo. Para ello pinchando con el derecho del ratón debajo del microfono en el espacio en blanco me debería permitir activarlos pero no me sale la opcion.
Me sale la opción mostrar los dispositivos deshabilitados y mostrar los dispositivos desconectados, los puede marcar pero no me da la opcion de activar.
Todo esto es porque quiero usar el portatil para Karaoke pero si no consigo activar el micrófono no hay manera.
Si alguien puede ayudarme os lo agradecería de todo corazón porque es por mi hija que está como loca por tener un Karaoke en condicones en casa y me he bajado programas buenos pero por el dichoso micrófono no lo consigo.

Perdonar y muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Agradeceria ayuda sobre sonido. Microfono, entrada y mezclad

Mensajepor Souto » 13 Dic 2010, 11:37

Hola, bienvenido
Teclas windows+r y ahí pegas este comando
devmgmt.msc
se abrirá el administrador de dispositivos. Expande "Dispositivos de sonido, video y juegos", ratón derecho sobre tu tarjeta de sonido>>Propiedades. En la nueva ventana seleccionamos la pestaña "Propiedades" y dentro de esta expandimos "Dispositivos de audio". Marcamos nuestra tarjeta, pulsamos abajo sobre propiedades y ya tendremos la opción de habilitar el dispositivo mezclador. Aceptar

Este recorrido acabo de hacerlo en un XP. Entiendo que en Vista es igual. En cualquier caso más tarde lo comprobaré.

Si esto no resultase, sería bueno marca y modelo del portátil así como el nombre la la terjeta de sonido.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jcsuch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Agradeceria ayuda sobre sonido. Microfono, entrada y mezclad

Mensajepor jcsuch » 16 Dic 2010, 07:02

Hola y muchas gracias por tu rápida respuesta
Por motivos de trabajo estoy fuera de casa y no podré comprobar tu consejo hasta mi vuelta. Ya te diré algo
Saludos,

Volver a “Windows Vista”