ADOBE

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
AXLLOPEZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ADOBE

Mensajepor AXLLOPEZ » 07 Oct 2009, 18:48

hola quetal, podrian ayudarme, lo que pasa eske nesecito un programa paraver videos, pero me recomiendan uno que es de adobe, podrian decirme cual es.

gracias por su ayuda
saludos

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: ADOBE

Mensajepor pippin » 07 Oct 2009, 20:04

Hola, bienvenido al Foro.

Respecto a tu pregunta podrias aclarar que tipo de formato quieres reproducir y Adobe que yo sepa solo tiene un reproducto y no tiene todos los codecs.

Puedes descargar el K-LIke Codecs Pack de http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ y con el WPM 11 podras reproducir cualquier video.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

AXLLOPEZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AXLLOPEZ » 08 Oct 2009, 15:51

QUETAL RAMIRO, LO QUE PASA ESQUE LO UTILIZABAN PARA VER VIDEOS GRABADOS EN CAMARA DIGITAL PARA TOMAR FOTOS, PERO QUE TAMBIEN GRABAN VIDEO. LA PERSONA QUE LO TENIA INSTALADO ME COMENTA QUE CON ESE REPRODUCTOR (ADOBE) VEIA LOS VIDEOS QUE GRABABA EN SU CAMARA, PERO LO QUE MAS ME DICE ESKE CUANDO VEIA LOS VIDEOS EN ESE REPRODUCTOR QUE NO SE DISTORSIONA ES DECIR CUANDO GRABABA Y ME PASABA DE UN LADO A OTRO QUE NO SE DISTINGUE EL MOVIMIENTO.

LE INSTALE EL QUICTIME Y DICE KE SE MUEVE MUECHO.

LA VERDAD NO SE CLARAMENTE CUAL SEA, ES QUE LO DESISNTALE PORQUE TENIA MUCHOS CONFLICTOS, LO UNICO QUE SE ESQUE DECIA "ADOBE READER".

GRACIAS POR TU AYUDA
SALUDOS

AXLLOPEZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AXLLOPEZ » 08 Oct 2009, 16:23

QUETAL RAMIRO, OYE ESTUVE INVESTIGANDO LAS CARACTERISTICAS DE LA COMPUTADORA Y TAMBIEN OBSERVE QUE NADAMAS TIENE ADOBE READER, ENTONCES BUSQUE CUALES PROGRAMAS QUE TIENE ADOBE, REPRODUCEN VIEDO Y ENCONTRE EL ADOBE PREMIERE ELEMENTS, EL PROBLEMA ESQUE NO PUEDO DESCARGAR GRATUITAMENTE.

SABES DE ALGUNA PAGINA QUE PROPORCIONE GRATIS.

GRACIAS
SALUDOS

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 08 Oct 2009, 16:30

Hola, el Adobe Reader no es un reproductor es un programa para ver archivos PDF el unico reproductor de Adobe que conozco es Adobe Media Player talvez sea ese el que tu dices descarcargalo de google y dime si ese es el que necesitabas.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows Vista”