Adobe reader duda sobre este programa

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Adobe reader duda sobre este programa

Mensajepor luis422 » 31 Jul 2009, 01:05

Hola,hace un tiempo al formatearme la PC el tecnico me instalo programas que yo no le pedi(y me saco alguno que si)bueno no me di cuenta hasta un tiempito,ahora no puedo contactarlo,entre esos esta Adobe reader 9 ,segun esta en Inicio,quisiera saber si tendria problemas al utilizarlo,esto es,abrir me dice que acepte los terminos,etc.,pregunto esto por que el programa de officce(word etc.)yo no se lo pedi y me fastidio (y aun ) y no me atrevi a desinstalarlo aun por que tengo temor que se me cuelgue el equipo y necesito enviar mail por unas cuantas semanas,creo que es necesario el Adobe si no entendi mal para los archivos formato pdf ,bueno disculpen que no sea tan ducho,de a poco aprendere,gracias agradezco mucho su ayuda. :)

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Adobe reader duda sobre este programa

Mensajepor dxniel04 » 31 Jul 2009, 02:12

Adobe si es necesario pues algunos archivos para consultar estan bajo el formato .pdf aunque he visto que si no lo tienes google da la opcion de verlo como HTML pero la calidad no es la misma :lol: .
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 31 Jul 2009, 09:16

Adobe reader es un visor de archivos pdf gratuito (aunque algo "pesado"), así que no debes tener ningún problema ni legal ni de funcionamiento con él. Es parte del "equipamiento estándar" (los programas que al final, siempre te hacen falta, como un descompresor de archivos que abra los .rar, los códecs de vídeo y audio...).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 31 Jul 2009, 23:58

dxniel04 escribió:Adobe si es necesario pues algunos archivos para consultar estan bajo el formato .pdf aunque he visto que si no lo tienes google da la opcion de verlo como HTML pero la calidad no es la misma :lol: .

:D Muchas gracias,la mejor onda,Luis422.-

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 01 Ago 2009, 00:00

Cubano escribió:Adobe reader es un visor de archivos pdf gratuito (aunque algo "pesado"), así que no debes tener ningún problema ni legal ni de funcionamiento con él. Es parte del "equipamiento estándar" (los programas que al final, siempre te hacen falta, como un descompresor de archivos que abra los .rar, los códecs de vídeo y audio...).

Gracias por ayudarme,saludo afectuosamente,Luis422 :D

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 01 Ago 2009, 20:41

Cubano escribió:Adobe reader es un visor de archivos pdf gratuito (aunque algo "pesado"), así que no debes tener ningún problema ni legal ni de funcionamiento con él. Es parte del "equipamiento estándar" (los programas que al final, siempre te hacen falta, como un descompresor de archivos que abra los .rar, los códecs de vídeo y audio...).

Gracias amigo,ahora estoy mas tranquilo con la ayuda de todos.Un abrazo.

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 01 Ago 2009, 20:43

dxniel04 escribió:Adobe si es necesario pues algunos archivos para consultar estan bajo el formato .pdf aunque he visto que si no lo tienes google da la opcion de verlo como HTML pero la calidad no es la misma :lol: .

Muchas gracias :)

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 01 Ago 2009, 20:45

Gracias a vos y a todos por su valiosa ayuda,suerte!! :)

Volver a “Windows Vista”