adaptadores

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
calvo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

adaptadores

Mensajepor calvo » 21 Jun 2009, 18:11

adaptador 6to4 de microsoft no puedo instalarlo me da codigo 31

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: adaptadores

Mensajepor robert_dll » 22 Jun 2009, 17:59

Lo mismo: dvd-rom-de-windws-vista-t4860.html

Por favor deja más información, en que estado se encuentra el equipo, como fue que realizaste la instalación, etc, etc.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

smoke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor smoke » 24 Jun 2009, 23:59

Seguramente esto lo has de estar viendo en el administrador de dispositivos, utiliza una aplicacion que se llama EVEREST http://www.lavalys.com/ ahi te dejo la web para que te lo descargues, ya que ahi te indicara exactamente el driver del dispositivo que tienes que descargar, suerte.
Última edición por robert_dll el 27 Jun 2009, 01:03, editado 1 vez en total.
Razón: El software se puede descargar de su web oficial

wilfredo585
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor wilfredo585 » 12 Jul 2009, 15:33

hola soy nuevo en este foro, smoke yo tambien tengo el problema de los adaptadores 6to 4 de microsoft lo q pasa es q el everests t da el imforme, t dice q version y toda la bola la cuestion donde bajarlo hace dos semanas q estoy con el tema este y no puedo encontrar una solucion t agradeceria si pueden ayudarnos pues creo q somos muchos con este problema gracias por leer estas lineas

smoke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor smoke » 13 Jul 2009, 02:51

Que hay, mira existen varias pags en donde encuentran los drivers, pero a mi la que siempre me ah funcionado y hay cantidad de drivers tremendos es en http://www.driverguide.com solo te registras y tienes acceso es rapidisimo y asi espero que lo encuentres.

Volver a “Windows Vista”