Actualizando 3 de 3 0% se reinicia

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
3uforia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Actualizando 3 de 3 0% se reinicia

Mensajepor 3uforia » 18 Jun 2009, 10:33

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tuve el fallo de la actualización 937287 para Windows Vista, mi problema es que no me funciona el método de modo seguro (se va a lo mismo de reiniciar) ni el método de recuperar sistema (al parecer no tengo ningun punto guardado). Había hecho y así solucionado el problema el método del cambio en el registro, pero me volvió a dar error (lo volví a actualizar tonta de mi) y ahora en el paso de "ren pending.xml pending.old" me dice que no encuentra el archivo yo seguí haciendo todo hasta eliminar los que mandan, pero el problema no se supsanó. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

pd: http://support.microsoft.com/kb/949358/es ahí es donde viene el método 3, que usé la primera vez. Me gustaría no formatear ya que quiero recuperar fotos y música.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Actualizando 3 de 3 0% se reinicia

Mensajepor Souto » 18 Jun 2009, 19:40

Hola, bienvenid@ al foro.
He estado leyendo sobre esa problema y, en principio, la solución definitiva pasaría por eliminar esos valores del Registro y, a continuación, instalar el parche (actualización 937287 ) que proporciona Microsoft.
No me que da claro si has vuelto a hacer lo del Registro.

En cuanto al contenido del disco duro, en último extremo, siempre se podrá recuperar: si es un sobremesa insertando el disco como esclavo en otro equipo y para sobremesa y portátil, entrando con un livecd de Linux ó realizando una instalación paralela.
Aclara lo del Registro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

3uforia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Actualizando 3 de 3 0% se reinicia

Mensajepor 3uforia » 18 Jun 2009, 20:43

Lo primero, muchas gracias por contestar de verdad. Si hice lo del registro una vez y el ordenador iba bien, me bajé los parches pero hubo un problema que no se instalaban (los dos que vienen uno para 32 y otro para 64 pero ni uno ni otro), luego en un error mio volví a darle a que se actualizase, entonces repetí el método 3 (el del registro), pero me encontraba que en el paso de renombrar el archivo ese de .xml a .old me dice que no se encuentra el archivo, lo ignoré y fui al registro a eliminar esos dos archivos que estaban ahora en la carpeta components, los eliminé, pero no pasó nada sigue poniendo lo de Actualizando 3 de 3 y reiniciándose.
El ordenador tiene un año aun estará en garantía no sé si la caja estará sellada, es de mesa así que de último recurso haré lo de poner el disco duro en otro como esclavo.
Muchas gracias y si conoces alguna manera que me pueda ayudar, ya me comentas.
Un saludo.

Volver a “Windows Vista”