Actualizaciones Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Ursu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Actualizaciones Vista

Mensajepor Ursu » 16 Jun 2009, 10:15

Buenos días a todos,

Necesitaría vuestra ayuda, ya que me acabo de comprar un nuevo portatil con el sist. operativo Vista Home Premium y ahora me toca configurarlo...
Este S.O. no es de mi agrado pero ya que lo tengo,me gustaría tenerlo lo mejor posible actualizado.¿Sabeis de alguna página que no sea la de Windows?

Gracias de antemano.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Actualizaciones Vista

Mensajepor Cubano » 16 Jun 2009, 10:51

¿De alguna página que no sea la de Windows para qué?

¿Actualizar Windows? Por supuesto, el único sitio posible es el propio sitio de Microsoft y la forma más cómoda es a través de Windows Update (Panel de control).

Para los drivers, los que no te salgan a través de Windows Uptade podrás buscarlos en el área de descarga de sus respectivos fabricantes.

Para las distintas aplicaciones que instales o que ya tengas, sus propios sitios web, aunque muchas (como las de Adobe o los antivirus) llevan ya actualizadores incorporados.

Adicionalmente, recuerda hacer copia de los discos de recuperación de tu portátil, en el caso (muy probable) de que no te hayan dado ninguno.

Como consejo personal, revisa también las aplicaciones que trae tu portátil de serie y quita las que no necesites, ya que el rendimiento de cualquier ordenador de marca (me da igual la versión de Windows) recién salido de fábrica suele ser bastante mediocre por culpa del exceso de morralla instala y ejecutándose en el inicio por parte del fabricante.

En la sección de tutorialestenemos varios sobre Vista que podrán serte de utilidad.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Ursu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Actualizaciones Vista

Mensajepor Ursu » 16 Jun 2009, 11:42

Muchas gracias

Volver a “Windows Vista”