Actualización KB971029

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mansal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Actualización KB971029

Mensajepor mansal » 09 Feb 2011, 13:00

Hola, en las actualizaciones de windows, hoy entre otras, venia (sin marcar) esta actualización que dice "limitar la entrada de autorun del cuadro de diálogo de reprodución automática unicamente a las unidades de CD y DVD", me podriais explicar un poco esto y si es conveniente instalarla. Yo he instalado las que me venian marcadas y esta no,
ya que en este foro he leido muchos problemas con los pen.
Gracias y saludos.

mansal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Actualización KB971029

Mensajepor mansal » 13 Feb 2011, 13:12

Muchísimas gracias por sus respuestas, tal vez la pregunta no era muy interesante.
Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 13 Feb 2011, 14:26

mansal, si no has recibido ninguna respuesta no es por la falta de interés de los foreros en tu pregunta.

No te has parado a pensar que simplemente se trate de que la gente no conoce la respuesta a tu duda?.

No se te ha podido pasar por la cabeza que la razón de no recibir contestaciones fuese debido a que tu hilo haya pasado desapercibido por la cantidad de temas que entran a veces en el Foro?.

Vuelvo a repetirte lo que se ha dicho no solo aquí, sino en la mayoría de los foros. La gente tiene sus obligaciones fuera de esto y uno no puede estar las 24 h del día pendiente de si alguien tiene alguna duda o no.

En este Foro no se contesta los temas nuevos abiertos en función de lo llamativo o no de la cuestión que se presenta. Se contesta en función de lo que se pueda aportar (o no...). Si lo que se va a responder es una soberana estupidez, casi es mejor no hacerlo para no causar aún más problemas. De eso si que nos preocupamos mucho (de intentar no causar problemas).

En cuanto a tu pregunta, esa actualización deshabilita la reproducción automática de dispositivos de almacenamiento masivo y muestra solo las entradas referidas a CDs/DVDs. Esto se hace para evitar posibles infecciones.

Actualización KB971029

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

mansal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mansal » 13 Feb 2011, 16:27

Perdón he sido un estúpido al escribir mi anterior respuesta. Pero no he pensado que efectivamente hay otros promblemas mas relevantes para el resto de foreros y de personas como tu, Souto, Cubano, etc. que tanto nos ayudais. Yo solo queria saber es que si instalo esa actualización, al conectar mis discos duros portátiles y mis pens, ya no me saldria la ventana de reprodución automática con sus correspondientes opciones. La podría haber instalado y comprobar (antes de preguntar) que sucedería y desinstalarla en el caso de que fuera así. Tu respuesta me ha servido de lección. Perdón de nuevo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 14 Feb 2011, 14:21

mansal escribió:Perdón he sido un estúpido al escribir mi anterior respuesta.
Bueno, todos nos hemos precipitado alguna vez en nuestras apreciaciones.

Lo importante es entenderlo sin acritud, y eso me gusta.

Espero verte por aquí en más ocasiones.

Un saludo y hasta otra.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”