Actualización Adobe Flash Player: no avanza. [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Elohim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Actualización Adobe Flash Player: no avanza. [Solucionado]

Mensajepor Elohim » 29 Oct 2009, 13:11

Hola

Resulta que esta mañana el Firefox me ha pedido actualizar el flash player. Me ha redireccionado a una página web propia donde se me indica que tengo que instalar esa importantísima actualización, y como yo me fío, pues lo hago...

... En principio, creo que no he hecho nada más allá de hacer click en "Descargar ahora" en la página del Adobe Flash Player (a la que me direccionó finalmente)... pero tampoco puedo poner la mano en el fuego...

El caso es que ahora, cada vez que abro una nueva ventana del Firefox, me aparece una ventana donde se indica "Instalación de Adobe Download Manager", acto seguido me aparece un mensaje solicitándome permiso para que el programa pueda ejecutarse, permiso que acepto, y, seguidamente, solicita permisos el Gelplus Helper (creo que se escribía así) y, finalmente, aparece la siguiente pantalla:

http://www.uploadfilesystem.com/viewima ... f17895.jpg --> (me da error si la encorcheto).

Y a partir de aquí, pues no me deja hacer nada más... sólo me queda cerrar el programa y volver a empezar... y entonces ya pues entro en un bucle eterno. Eso sí, si lo cierro, pues puedo seguir navegando con normalidad (hasta ahora...)

En fin...

¿Qué puedo hacer al respecto?

Un saludo y gracias.
Alguien que pasaba por aquí...

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Actualización Firefox de Adobe Flash Player: no avanza.

Mensajepor helheim » 29 Oct 2009, 15:00

De momento intenta RESTAURAR EL SISTEMA a un punto anterior al problema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Elohim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Elohim » 29 Oct 2009, 15:57

Buenas, Helheim:

Bueno, pues ya he restaurado el sistema a un punto inmediatamente anterior a esta mañana. Acabo de abrir el Firefox, y no me aparece ese mensaje... pero me imagino que tarde o temprano me va a pedir la actualización (vamos, digo yo...) en tal caso ¿es recomendable volverla a instalar? ¿O espero a que me salga y cuando me aparezca el mensaje vuelvo a informar?

Un saludo, y gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 29 Oct 2009, 16:33

Hay que tener cuidado con esos mensajes de actualizaciones de Flash. Ya se ha comentado en numerosos sitios webs que se han sucedido algunas actualizaciones falsas.

Consejo que te doy cuando te vuelva a salir un mensaje de actualización de Flash: cerrar la ventana de descarga y acudir personalmente a la Web de Adobe para descargar la actualización, si la hubiese...

Un saludo.

Elohim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Actualización Adobe Flash Player: no avanza. [Solucionado]

Mensajepor Elohim » 29 Oct 2009, 16:46

Bueno, entonces interpreto que me espero a que me salte la actualización otra vez y asegurarme de qué se trata... La verdad es que tanto la web de mozilla como la del flash player me parecieron las de siempre... pero en fin... Me imagino que si a nadie más le ha saltado será por algo.

Gracias por todo.

Un saludo.

Elohim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Elohim » 29 Oct 2009, 17:56

Bueno,a caba de pedirme el mozilla la misma actualización. Esta vez he observado y ha sido al inicar el mozilla cuando me ha saltado la ventana de que se iba a actualizar (sin redireccionar ni nada), me ha pedido reiniciar y al hacerlo, esta es la web que me aparece

http://es-es.www.mozilla.com/es-ES/fire ... /whatsnew/

yo no veo nada malo, vamos.. pero no quiero terminar de actualizar sin que haya una respuesta...

Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 29 Oct 2009, 21:37

La actualización que te ha pedido es la propia de Firefox. No debes preocuparte por eso, no se trata de Flash.

Ojo, no quiero dar a entender que toda actualización que se anuncie de Flash sea un virus o algo parecido. Solo digo que es mejor prevenir que curar porque se ha informado anteriormente al respecto. Es mejor acudir al sitio oficial y descargar la actualización.

Un saludo.

Elohim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Elohim » 29 Oct 2009, 23:14

Ok, ok, graciasssss

Volver a “Windows Vista”