activar win vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
legolast
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

activar win vista

Mensajepor legolast » 25 Abr 2009, 10:31

hola, buenos dias

alguien puede decirme como puedo activar Windows Vista Ultimate Evolution v3 SP1?, y por otro lado, tengo un procesador intel core 2 duo a 3ghz con 2gb de Ram y tarjeta grafica nvidia gforce 8600 con 512 de Ram, ¿me ira bien este sistema operativo?

gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: activar win vista

Mensajepor helheim » 25 Abr 2009, 13:47

Es un proceso bastante sencillo. Solo tienes que seguir los pasos que te indican en ESTE TUTORIAL.

Es lo máximo que legalmente se te va a poder decir en este Foro. Para otros métodos deberás acudir a Google.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: activar win vista

Mensajepor Cubano » 26 Abr 2009, 19:29

legolast escribió:Windows Vista Ultimate Evolution v3 SP1?, y por otro lado, tengo un procesador intel core 2 duo a 3ghz con 2gb de Ram y tarjeta grafica nvidia gforce 8600 con 512 de Ram, ¿me ira bien este sistema operativo?

No, no te irá bien porque no es un sistema operativo, sino un engendro. Si tú te fías de que no le hayan quitado nada a Windows y que entre lo que hayan metido no se incluya algún troyano, malware, etc., bueno, pues allá tú. Puede que te funcione bien (si tienes un sistema muy similar al del tío que preparó ese monstruo de Frankenstein. Pero si tienes el más mínimo problema con hardware o aplicaciones, ten en cuenta que casi todas las papeletas para la rifa del culpable la tendrá, precisamente, el monstruo (aquí Evolution v3, podría ser uE o como quiera que se llame).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”