Abriendo carpeta se cuelga un rato Tengo indizado deshabilit

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Agrelot
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Abriendo carpeta se cuelga un rato Tengo indizado deshabilit

Mensajepor Agrelot » 01 Jul 2009, 22:08

Hola amigos: Tengo este problema. He DESHABILITADO las opciones de indizado de los discos, pero cuando accedo a algunas carpetas la barra de arriba del Explorador de Windows, donde sale el camino y nombre de la carpeta que se está mostrando muestra una barra de progreso (como si estuviese buscando algo o indexando algo u otra cosa) que me hace esperar con Vista colgado por varios minutos.
Todo se traba. Es decir, este proceso toma todos los recursos de la PC.
Tengo 2G de ram.
Cuando miro en el Administrador de Tareas que proceso es el que consume estos recursos, solo me sale que es el programa dwm.exe (que es el Administrador de Ventanas de Windows).
¿Alguien sabe QUE puedo hacer para que esto no ocurra?.
GRACIAS.

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Abriendo carpeta se cuelga un rato Tengo indizado deshabilit

Mensajepor dxniel04 » 03 Jul 2009, 00:12

a mi me pasaba y me pasa aveces casi lo mismo la barra de direccion no termina de cargar y no me muestra nada de la carpeta o la ubicacion y al intentar cerrarla sale la ventana "explorador de windows dejo de funcionar" y lo cierra y al hacer eso me desaparece la barra de tareas no se si sea lo mismo de tu problema pero en este foro me dijeron q podia ser un spyware q estaba consumiendo los recursos de mi sistema y recomendaron analizar mi pc.
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

Agrelot
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Abriendo carpeta se cuelga un rato Tengo indizado deshabilit

Mensajepor Agrelot » 05 Jul 2009, 04:51

Bueno, gracias por responder. Voy a ver por ese lado. Gracias

Volver a “Windows Vista”