¿A donde fue el boton buscar del menu inicio?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

¿A donde fue el boton buscar del menu inicio?

Mensajepor robert_dll » 25 Mar 2008, 00:01

Aqui vengo con otra de mis dudas :oops: Ahora que instale el SP1 el boton de Buscar se fue del menú Inicio y no hay manera de regresarlo de la forma tradicional :roll: Entiendo que Google demando a Microsoft por las trabas que le ponia a su software de busqueda, pero quitar el acceso desde el menu sin posibilidad de regresarlo lo veo ilogico :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: ¿A donde fue el boton buscar del menu inicio?

Mensajepor v3215la » 25 Mar 2008, 00:07

ya habia visto ese preoblema en otros foros y que creo que con el sp1 de miscrosoft deshabilitaron esa opcion a mi tambien me paso lo mismo y no lo encuentro creo que viene dehabilitado con sp1
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Mar 2008, 00:13

Google sa acaba de ganar un enemigo más :twisted: Donde nos dejan a los usuarios que estamos contentos con la funcion buscar y sus accesos? :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2008, 00:18

He encontrado por ahí lo siguiente:
"La opción Buscar del menú Inicio ha desaparecido como una consecuencia directa de las modificaciones que Vista Service Pack 1 introduce en el mecanismo de la búsqueda en el escritorio, realizado para dar cabida a aplicaciones de otros fabricantes."

O sea, que nos han jorobado. Toca añadirlo como acceso directo en el escritorio... A este paso nos van a quitar los cuadros de búsqueda de Inicio y las ventanas del Explorer por el tema del monopolio, cagontó.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 25 Mar 2008, 00:22

pues la verdad si porque esa herramienta es muy util y ni modo que dejes tu sistema operativo sin actualizar a sp1 si se nesesita mucho en realiada ¡¡¡¡¡¡ la unika forma de tener tu herramienta de busqueda es quitar sp1 y no queremos eso ¡¡¡
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Mar 2008, 00:33

¿Y por que no quitar el acceso a la calculadora o al bloc de notas? Se estan aprovechando de la posición de Windows para monopolizar el mercado :roll:

Sobre la busqueda, aun se puede acceder viendo cualquier carpeta del explorador, pero que hay si quiero acceder tal como lo hacia antes? :roll: Por que no quitar de una vez el acceso a todos los programas de Windows para que tengamos que entrar a las carpetas del sistema y estarlos buscando ahi? :muro:

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 25 Mar 2008, 00:44

pues si que mas se puede hacer y yo personalmente si creo que con los demas services pack que lleguen a salir va a ir modificando cosas drastikamnete para bien y algunas personalmente para mal peor no podemos quejarno a ellos que le importan los usuario mas bien su plata ¡¡
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Mar 2008, 00:58

v3215la escribió:a ellos que le importan los usuario mas bien su plata ¡¡

En este caso es culpa de Google, ya me imagino cuando saque su "Google Control Panel" :roll:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2008, 01:01

Supongo que Microsoft habrá tenido que ceder ante la posibilidad de una multa por monopolio y esas cosas.

De todos modos, el acceso directo en el menú inicio no estará, pero aún nos queda la combinación de teclas Win+F
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Mar 2008, 01:04

Cubano escribió:De todos modos, el acceso directo en el menú inicio no estará, pero aún nos queda la combinación de teclas Win+F

Es cierto, ya es algo :roll:

Volver a “Windows Vista”