10 trucos para mejorar el rendimiento de Windows Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: 10 trucos para mejorar el rendimiento de Windows Vista

Mensajepor v3215la » 24 Mar 2008, 20:07

en mi caso yo tambien tengo deshabilitado el uac ya que me pide permiso para todo y es muy molesto y hasta ahora no he tenido ningun problema de virus ni nada peor si suele ser util para la seguridad
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: 10 trucos para mejorar el rendimiento de Windows Vista

Mensajepor Cubano » 24 Mar 2008, 20:19

ishith escribió:Mal, el desfragmentador no actua segun prefech, para nada :throw: . Creo que el superfetch hace uso del desfragmentador, pero estoy en duda, porque cuando lo desactivo en caliente, el disco duro se queda quieto o tiene menos actividad, o ¿Es que simplemente se esta ubicando archivos de paginacion para poder acceder a ellos con consecuencia de cargar los programas mas rapidamente? Entoces no es desfragmentacion ¿no?

Hasta donde he podido comprobar en mi ordenador, el desfragmentador actúa cuando está programado, por defecto una vez a la semana, a una hora determinada.

Personalmente creo que una vez a la semana es exagerar, aunque con el SP1 se puede configurar a una vez al mes (que es, por cierto, como yo lo tenía en XP, un desfragmentado mensual usando tareas programadas y un archivo de proceso por lotes). Sin embargo, también he visto muchos ordenadores que no se han desfragmentado en la vida, muchos de ellos con programas p2p instalados y uno, concretamente un W2000, que no arrancaba por exceso de fragmentación. Así que por eso recomiendo mantener la desfragmentación automática.

He estado al loro en las horas en que le tocaba desfragmentar y no he notado para nada el equipo pesado.

Sobre UAC, tú mismo. Igual es por mi época linuxera que me produce sarpullidos que todo se ejecute con derechos administrativos.

(el otro día en el curro, habría matado por tener UAC cuando la contable se dejó colar un troyano, pinchando en un correo spam, hasta la cocina y tanto el antivirus como el TeaTimer no se enteraron hasta que ya estaba instalado)
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”