10 SIMPLE RAZONES POR LAS CULAES VALE LA PENA INSTALAR VISTA

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

10 SIMPLE RAZONES POR LAS CULAES VALE LA PENA INSTALAR VISTA

Mensajepor pippin » 16 Oct 2009, 15:38

Muchos de los usuarios que usan Windows XP y no se convencen de actualizar a Windows Vista pues aquí van 10 razones por las cuales deberías instalar Vista:

1. Empecemos por lo más notorio, la apariencia de Vista a cuantos de ustedes no se les ha hecho la oferta de instalar algún programita para imitar la apariencia de Vista, y en muchos casos estos programas lo único que hacen es traernos problemas.

2. Si tu PC anda lento por los pocos recursos, en Vista tienes la posibilidad de mejorar el rendimiento con una memoria USB mediante ReadyBoost.

3. Otras de las buenas utilidades de Windows Vista es el cuadrito de buscar que encontramos en el menú inicio, estoy seguro que a más de uno le hace falta en XP.

4. Esta una de las características que considero más importante, la facilidad de encontrar controladores mediante Windows Update, recordemos que en XP una instalación limpia no instalaba ni si quiera los controladores de Red y eso si que era un problema para quien no tenia los controladores de su PC a mano.

5. Otra de las utilidades muy práctica, la posibilidad de reducir o extender una partición mediante el Administrador de Discos estoy seguro que a mas de uno le a sido de mucha utilidad al momento de hacer una copia de seguridad o al momento de reparticionar su HD.

6. Las mejoras en la seguridad con Windows Defender y UAC y esta es una de las razones por la cual muchos se han quejado de Vista, Microsoft nos da seguridad y nosotros nos quejamos.

7. Esto no es muy importante para todos pero es una gran mejora, poder cambiar el idioma para mostrar a un número de lenguajes muy extendido, de ingles- español y viceversa.

8. El proceso de instalación de Windows Vista está muy mejorado comparado con XP, contar con una interfaz grafica en la instalación de Vista hace que los usuarios novatos no se traben al momento de instalar Vista.

9. Nuevos programas en Vista muy interesantes y útiles: Windows DVD Maker, Windows Media Center, Galería Fotográfica de Windows, Windows Sidebar, etc. Muchos ya existen para XP pero la sola razón de instalar cada programa por separado pues ya es una desventaja para XP.

10. Y la ultima, la más sencilla per la más importante Windows Vista es nuevo, XP ya pasó, para aquellos que les gusta vivir actualizados no creo que les interese seguir utilizando XP.

Para nadie es un secreto que XP fue un Sistema Operativo muy estable y bueno pero si queremos seguir aprovechando las ventajas de lo nuevo pues toca instalar vista.

Si tu PC cumple con los requisitos para instalar Windows Vista no te veas desanimado a no hacerlo.

Y estas 10 cosas son solo unas de las muchas ventajas de instalar Vista.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: 10 SIMPLE RAZONES POR LAS CULAES VALE LA PENA INSTALAR VISTA

Mensajepor ishith » 16 Oct 2009, 16:58

Sinceramente, a día de hoy, no vale la pena apostar oor vista.Aguantas un poco y tienes el mejor S.O de Microsoft creado hasta la fecha; Windows 7

Y mira que tengo XP, junto Windows 7 en dual Boot, en todos los Pc´s que uso :mrgreen:

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 16 Oct 2009, 17:00

Yo aun apuesto por vista esta mas maduro que 7 problemas de incompativilidad son cosa del pasado que en el nuevo 7 se tendrn como todo nuevo siste operativo
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 Oct 2009, 17:49

La lista es vieja, vieja.

pippin escribió:3. Otras de las buenas utilidades de Windows Vista es el cuadrito de buscar que encontramos en el menú inicio, estoy seguro que a más de uno le hace falta en XP.

Esto desapareció con el SP1 por presiones de Google y otros desarrolladores de buscadores de escritorio que lo vieron como una amenaza de monopolio. Microsoft lo retiró (se puede volver a añadir tocando el registro) para evitar problemas.

Ahora mismo las razones para apostar por Vista yo creo que serían dos: estabilidad y seguridad. Estabilidad porque 7 tendrá problemas de juventud y pasarán algunos meses hasta que llegue al nivel de Vista. En cuestión de seguridad, 7 debe incluso mejorarla pero... eso lo sabremos cuando el nuevo Windows se ruede un poco. Pero el apostar por Vista ahora es cuestión sólo de empresas, donde todos sabemos que la adopción de nuevos sistemas es mucho más lento. Para usuarios domésticos, la verdad, la única razón para no esperar a que salga 7 y comprar un ordenador con Vista ahora es que nos lo den con actualización gratuita a 7.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

inutil 2.0
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor inutil 2.0 » 17 Oct 2009, 15:07

pippin escribió:
5. Otra de las utilidades muy práctica, la posibilidad de reducir o extender una partición mediante el Administrador de Discos estoy seguro que a mas de uno le a sido de mucha utilidad al momento de hacer una copia de seguridad o al momento de reparticionar su HD.

¿Y eso como se hace?
:o

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 17 Oct 2009, 15:26

Inicio-click derecho en Equipo-Administrar. Ahi tendras una imagen como esta:

Imagen

Ahora busca en la parte izquierda una pestaña que dice: "Admisnistrador de discos"

Imagen

Ahora das click derecho sobre una particion y ahi tendras varias opciones como puedes ver en la siguiente imagen:

Imagen

Suerte.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows Vista”