Usuarios moviles

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
zapanjomur
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Usuarios moviles

Mensajepor zapanjomur » 22 Jun 2011, 10:43

Tengo unos usuarios que son moviles, es decir en determinadas temporadas se sientan en otra mesa. Eso me provoca que me llevan loco, sobre todo con el tema de los documentos y el correo electrónico.

En cuanto a los documentos como todos los tienen direccionados al servidor, pues a veces no es mas que crear un acceso directo, ellos no saben hacerlo, esa es la parte mas complicada.

Pero en cuanto al correo electrónico, si ya me cuesta que hagan un acceso directo, imaginaos lo que me costaría que configuraran una cuenta de correo electrónico para ver sus mensajes, y no puedo estar de aqui para alla cambiando configuraciones y archivos.

Se que entre todos alquien habrá sufrido esto alguna vez, incluso que un terminal se rompa y sustituirlo llega a ser una odisea.

¿Como puedo plantear una solución definitiva, facil, comoda y barata?

Muchas gracias

Angel Zapata

Tech2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Usuarios moviles

Mensajepor Tech2 » 27 Jul 2011, 11:26

Hola!

podrias plantearte crearles perfiles moviles alojados en el servidor...tambien tiene sus inconvenientes....pero podria ser una solucion si son algunos usuarios, cantidad de datos....

Saludos

zapanjomur
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Usuarios moviles

Mensajepor zapanjomur » 29 Jul 2011, 12:53

Eso lo he utilizado, pero al final todo es movil excepto el correo electrónico, pues ningun cliente de correo te lo pone facil.

Seguiré investigando, probando cosas hasta que encuentre un formato que resulte realmente util, aunque parece que todo pasa por terminal server y similares.

Un saludo

Volver a “Windows Server 2008”