sesiones de usuarios

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
cescobargonzalez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

sesiones de usuarios

Mensajepor cescobargonzalez » 01 Nov 2012, 02:09

tengo el siguiente problema, poseo 20 máquinas y mas de 60 usuarios, como puedo hacer para que los usuarios abran su sesión en cualquier máquina y siempre vean su escritorio y documentos; sin importar la máquina donde se inicien. Con este tipo de configuración es posible que el usuario corra aplicaciones locales y almacene en una porción de disco asignada en el servidor o servidores. Gracias

migueG_Claret
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: sesiones de usuarios

Mensajepor migueG_Claret » 02 Nov 2012, 13:20

Hola cescobargonzalez.
Estudiando un poco tu caso e investigando con mis maquinas he descubierto que los nuevos sistemas operativos "WINDOWS 8 Y WINDOWS SERVER 2012" ofrecen a las empresas y los proveedores de hospedaje una infraestructura escalable, dinámica y que está optimizada para la nube. Con lo que los usuarios podrán acceder a sus cuentas y sus documentos en cualquier ordenador sin ninguna restricción, también a través del controlador de dominios puedes poner restricciones a los ordenadores para el inicio de sesión, para que no siempre cojan la cuenta de administrador y ponerle los permisos de usuarios necesarios ya que en tu empresa estarán los equipos conectados en red, con lo que cualquier usuario puede coger y leer lo que esta haciendo el otro usuario desde el otro equipo.

Aquí también te dejo más información de las páginas oficiales de Windows para que les eches un vistazo y decidas.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library ... 93591.aspx
http://technet.microsoft.com/es-es/wind ... 34429.aspx

Espero haberte servido de ayuda, un saludo y suerte. :D :D

Volver a “Windows Server 2008”