SERVER 2008 STD o FUNDATION MERECE LA PENA?

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
juacastro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SERVER 2008 STD o FUNDATION MERECE LA PENA?

Mensajepor juacastro » 30 Oct 2009, 13:20

HOLA, ESTOY CONTEMPLANDO LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UN SERVIDOR CON WINDOWS SERVER 2008. LO QUE QUIERO HACER ES INSTALAR LAS APLICACIONES EN EL SERVIDOR Y QUE LOS CUATRO USUARIOS QUE SOMOS EN LA OFICINA ACCEDAMOS CADA UNO A TRAVES DE TERMINAL SERVER, ME HAS DADO PRECIOS DEL SERVIDOR CON EL WINDOWS SERVER 2008 STD Y CON EL FUNDATION, LA DIFERENCIA ES SUSTANCIAL, PERO NO ME SABEN EXPLICAR MUY BIEN LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO. ME SIRVE FUNDATION PARA 4 USUARIOS DE TERMIANL SERVER O NECESITO LA VERSION ESTANDAR?. APARTE NECESITARIA LICENCIAS DE TERMINAL SERVER APARTE PARA CADA USUARIO O NO?. MADRE MIA QUE CACAO TENGO, A VER SI ME PODEIS AYUDAR CON ESTO.

GRACIAS DE ANTEMANO.
JUANJO.

xordido
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: SERVER 2008 STD o FUNDATION MERECE LA PENA?

Mensajepor xordido » 12 Feb 2010, 18:39

juacastro escribió:HOLA, ESTOY CONTEMPLANDO LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UN SERVIDOR CON WINDOWS SERVER 2008. LO QUE QUIERO HACER ES INSTALAR LAS APLICACIONES EN EL SERVIDOR Y QUE LOS CUATRO USUARIOS QUE SOMOS EN LA OFICINA ACCEDAMOS CADA UNO A TRAVES DE TERMINAL SERVER, ME HAS DADO PRECIOS DEL SERVIDOR CON EL WINDOWS SERVER 2008 STD Y CON EL FUNDATION, LA DIFERENCIA ES SUSTANCIAL, PERO NO ME SABEN EXPLICAR MUY BIEN LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO. ME SIRVE FUNDATION PARA 4 USUARIOS DE TERMIANL SERVER O NECESITO LA VERSION ESTANDAR?. APARTE NECESITARIA LICENCIAS DE TERMINAL SERVER APARTE PARA CADA USUARIO O NO?. MADRE MIA QUE CACAO TENGO, A VER SI ME PODEIS AYUDAR CON ESTO.

GRACIAS DE ANTEMANO.
JUANJO.

El server foundation esta asociado al hardware, por ejemplo algunos servidores hp lo traen preinstalado, es verdad que es mas barato pero solo tiene para 15 usuarios y nada mas ..ojo no son CAL por usuario ni por dispositivo , en cuanto a por Terminal Server
..nada a comprar licencias no estoy seguro pero creo que solo trae dos para propositos de administracion, en cualquier caso deberas comprar mas, esto es para los dos el STD y el foundation.

mas info mira aqui: http://www.microsoft.com/windowsserver2 ... es-ww.aspx

Saludos
8-)

Volver a “Windows Server 2008”