Restringir acceso de usuario a equipos del dominio

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
angelrain10
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restringir acceso de usuario a equipos del dominio

Mensajepor angelrain10 » 09 Sep 2011, 18:28

Hola buen día a todos:
Explico la situacion: Tengo un dominio administrado por un servidor con S.O. windows server 2008, las pc's de la red estan conectadas a dicho servidor, el problema que tengo es que cualquier usuario puede entrar a diferentes pc's, y lo que quiero hacer es que a una pc solo pueda ingresar un solo usuario de la red y nadie mas.. es decir negar permisos a los usuarios que no estan asignados a esa pc...... donde puedo hacerlo?? todo esto debido a que no todas las pc's tienen acceso a internet y cualquier usuario puede entrar a la pc con internet y estar bajando cosas!!!..... como puedo hacerlo cualquier ayuda se agradece de antemano un saludo!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Restringir acceso de usuario a equipos del dominio

Mensajepor Cubano » 10 Sep 2011, 21:51

En la ficha de cada usuario puedes indicar las horas en las que se puede conectar y las máquinas en las que puede conectarse.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

SebasClaret
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Restringir acceso de usuario a equipos del dominio

Mensajepor SebasClaret » 04 Nov 2012, 19:46

Buenas sigue los pasos que se muestran en el siguiente link:

http://blog.soporteti.net/windows-serve ... n-7-pasos/

Un Saludo.

Volver a “Windows Server 2008”