Puerto bloqueado

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
tomkam
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Puerto bloqueado

Mensajepor tomkam » 12 Ene 2014, 15:44

Hola,

Necesito la ayuda de ustedes, tengo tres servidores, un servidor aplicativo de siebel, un servidor web de siebel y un servidor con aplicaciones desarrolladas en ASP por los los programadores de donde trabajo, mientras que Siebel es un CRM de Oracle.

Los usuario acceden a Siebel por el Webserver, el webserver se conecta al servidor aplicativo y este a la base de datos.

El Webserver y el servidor con las aplicaciones en ASP se comunica con el servidor aplicativo por el puerto 2321.

Un día trato de conectarme a siebel y no puedo porque me esta diciendo que el servidor esta ocupado, cuando verifico haciendo un telnet hacia el servidor aplicativo por el puerto 2321 me dice que la conexión fallo, seguí intentando y seguía fallando, a la hora siguiente me permitía conectar haciendo telnet, al día siguiente me permitía de manera intermitente y al día siguiente permitía la conexión sin falla.

1- Los puertos solo permiten una conexión o pueden recibir varias al mismo tiempo por el mismo puerto?
2- Que puede causar que el puerto este ocupado?
3- Los puerto tienen un limite de conexión?

Estoy tratando de saber que pudo haber bloqueado el puerto.

El antivirus y el firewall estaban desactivados.

Servidor Windows 2008

Muchas gracias.

Volver a “Windows Server 2008”