Problemas de acceso 2008 server

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
servill
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas de acceso 2008 server

Mensajepor servill » 18 May 2012, 06:51

Comento mi problema y ojala me puedan ayudar.
Tome por administracionu una nueva empresa, pero esta tiene un server 2008 std. el problema es que no tienen la clave de acceso de administracion.
Este equipo esta bajo dominio y al tratar de ingredar son el usuario admin. me dice que se perdio la relacion de confianza entre el dominio y la estacion de trabajo.
He tratado de entrar al equipo con el usuario administrador local del equipo pero tampoco funciona la contraseña, he usado herramientas para borrar contraseñas, cambiar contraseñas, crear usuarios con privilegios de administrador, ver las contraseñas desifrando el archivo SAM mostrandome me muestra que no tiene y nada, el usuario local aun me sigue diciendo que la contraseña o el usuario no es correcto y no puedo entrar.

No se si tendra algun tipo de bloqueo, o si existe alguna forma de recuperar la relacion de confianza sin tener que entrar a windows.

Atento a sus comentarios, saludos.
Gracias.

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Problemas de acceso 2008 server

Mensajepor exequieldl » 28 May 2012, 02:43

Hola, mira, opinion personal, yo no le daria tanta vuelta al asunto, un server no puede estar sin acceso o parado tanto tiempo, yo compraria otro disco y le reinstalaria todo de nuevo, luego conecto el disco q no puedo acceder y le saco toda la info, mas haya de esto:

¿tenes backup de las bases de datos de los programas q usas en la red? ¿tenes backup hecho desde las herramientas de microsoft q te permiten recuperar Active Directory y arhivos de sistemas?

Porque como digo siempre, es muchisimo mas importante un buen backup q el servidor mismo.

Contanos como te va.

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

servill
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor servill » 29 May 2012, 01:40

Gracias exequieldl !!... es exactamente lo que hice, instale otro disco y reinstale todo copiando lo que mas pude y dejandolo lo mas parecido, lo malo que no habian respaldos en el equipo y ni en otra parte, ya que tome la administracion de este equipo cuando estaba inaccesible y no habia nadie que supuera algo. asique corte por lo mas rapido, reinstale y tube que armar todos los servicios desde cero. Pero fue lo mas rapido, ahroa estoy en la tarea de dejarlo funcionando lo mas parecido a lo que era.

Gracias. Saludos.

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor exequieldl » 29 May 2012, 05:44

Bueno, bien ahi, buena desicion, q te salga todo bien.

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

Volver a “Windows Server 2008”