problema recuperando archivo copia de seguridad

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
melo88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema recuperando archivo copia de seguridad

Mensajepor melo88 » 24 May 2013, 09:39

Buenas, tengo un problema al querer recuperar un archivo de la copia de seguridad...,
Tengo un server 2008 R2, y uno de los usuarios hoy le ha dado un archivo un error, entonces quiero recuperarlo de la copia a ver si podemos salvarle el archivo..., el archivo lo tiene en :

C:/usuarios/su.usuario/Escritorio/archivo.xls

la cuestion es que yo abro el programa de copias de seguridad del servidor, me meto en recuperar, abro la copia y demas y luego busco la ruta donde estan los perfiles moviles, y cuando pincho a su perfil no me abre nada...es como si estubiese vacio...por que pasa eso? Decir que soy el administrador y tengo permisos para esto pero no se si tengo que hacer algo para que eso me lo muestre o que pasa ahi....

a ver si me podeis ayudar a solucionar este problema porfa

gracias de antemano chicos!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema recuperando archivo copia de seguridad

Mensajepor Souto » 24 May 2013, 23:37

Cabe la posibilidad de que la copia esté dañada porque, por ejemplo, el proveedor de instantáneas de volumen sea interferido por una aplicación de terceros (el conocido caso de Acronis)

En cualquier caso sería deseable que detallases qué pasos has dado y exactamente donde está el error.

El proceso de recuperación de Server 2008 circula aproximadamente así:
Recuperar>>en este servidor>>fecha>>Archivos y carpetas>> "Examine el árbol de Elementos disponibles para buscar....."

Intenta precisar "dónde no está" eso que buscas: ¿en el árbol de elementos? ¿en la copia ya restaurada?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Server 2008”