Problema para cargar pagina web dentro del Directorio Activo

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
eduardomorazan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema para cargar pagina web dentro del Directorio Activo

Mensajepor eduardomorazan » 08 Ene 2011, 22:33

Hola, buenas,

A ver si me pueden ayudar. Soy encargado de brindar soporte tecnico en una pequeña empresa de 20 Pc´s funcionando bajo Dominio, aplicándoles a todos ellos Directivas de Grupo con Directorio Activo.
Bueno el problema es que actualmente compramos un domino .hn para establecer una pagina web y un correo interno el cual me lo configuro la compañia que me brinda el servicio del enlace de datos. Ellos me brindaron una direccion web en la cual yo deberia acceder como usuario normal y otra como el administrador del correo; El problema es que cuando yo doy un click en cualquiera de los dos link(para acceder al correo interno) en una de las maquinas que esta dentro del dominio no logro abrir la pagina web, sin embargo si yo accedo a los link con las mismas ips y dns pero fuera del dominio si logro entrar.

Cuando no puedo entrar el explorador me genera el siguiente mensaje.

This problem can be caused by a variety of issues, including:

Internet connectivity has been lost.
The website is temporarily unavailable.
The Domain Name Server (DNS) is not reachable.
The Domain Name Server (DNS) does not have a listing for the website's domain.
If this is an HTTPS (secure) address, click Tools, click Internet Options, click Advanced, and check to be sure the SSL and TLS protocols are enabled under the security section.

A ver si alguno a tenido un problema similar y me da una mano.

Gracias y saludos

Volver a “Windows Server 2008”