Problema con escritorio remoto con una unidad externa Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
Julio G
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con escritorio remoto con una unidad externa

Mensajepor Julio G » 06 Jun 2014, 03:03

Hola, espero me puedan asesorar. Tenemos un server en la oficina que esta configurado con permisos para cada usuario. Estamos haciendo respaldos en una unidad externa mediante el cobian. Esta unidad externa es de uso exclusivo del administrador, pudimos configurar los permisos para que cada usuario no tenga acceso a esta, pero al usar el escritorio remoto cada usuario puede ver el disco externo desde el explorador de windows y tener acceso a toda la información y modificarla. ¿ Cómo puedo hacer que no tengan permisos de visualización en esta unidad mediante escritorio remoto? He intentado con uso compartido avanzado denegando permisos pero aún así no lo logro. Alguna sugerencia?

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con escritorio remoto con una unidad externa

Mensajepor Souto » 06 Jun 2014, 10:45

Hola, bienvenido.
Configura los permisos usando la pestaña "Seguridad"
Para establecer permisos para los usuarios que se conectan localmente o mediante Escritorio remoto, utilice las opciones de la ficha Seguridad en lugar de la ficha Permisos de los recursos compartidos.
http://technet.microsoft.com/es-es/libr ... 26004.aspx

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Julio G
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Julio G » 06 Jun 2014, 16:24

Hola, gracias por la respuesta. Ya había leído en la página de Microsoft algo pero sabes no encuentro la pestaña de seguridad para esta unidad. Este disco lo tengo como FAt32 ¿tendrá que ver con esto? voy a formatearlo a NTFS y voy a probar.

Saludos

Julio G
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con escritorio remoto con una unidad externa  Tema Solucionado

Mensajepor Julio G » 06 Jun 2014, 20:07

Hola bueno para cerrar el tema, como lo mencionaba el compañero se arregla modificando los permisos en seguridad. El problema que tenia era que la unidad estaba como fat32 al formatearla a ntfs se solucionó todo.

Gracias por la respuesta eso me ayudo a ver esa solución.

axton
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor axton » 03 Abr 2015, 12:43

Cómo puedo hacer que no tengan permisos de visualización en esta unidad mediante escritorio remoto? He intentado con uso compartido avanzado denegando permisos pero aún así no lo logro. Alguna sugerencia?
Nawaz

Volver a “Windows Server 2008”